---
title: "Centro desintoxicación La Garriga"
url: https://clinicascita.com/centro-desintoxicacion-la-garriga/
date: 2022-03-29
modified: 2026-01-19
author: "Clínicas CITA"
image: https://clinicascita.com/wp-content/uploads/la-garriga-1.jpg
type: page
lang: es
---

# Centro desintoxicación La Garriga

# Centro de desintoxicación en La Garriga

En Clínicas CITA colaboramos con los mejores **centros de desintoxicación de la Garriga**. Ofrecemos la posibilidad de desarrollar las primeras fases del [**tratamiento de adicciones**](https://clinicascita.com/tratamiento-adicciones/) en nuestro [**centro de desintoxicación en Barcelona**](https://clinicascita.com/) y para después poder realizar las fases finales en un centro de drogodependencia de la Garriga.

Con Clínicas Cita, nuestros pacientes **disfrutarán de las garantías que nos caracterizan**; un centro con cuarenta décadas de experiencia y miles de pacientes rehabilitados.

Entre esas garantías destacan las siguientes:

- Mantenemos la privacidad y el anonimato de nuestros pacientes en todo momento.

- Ofrecemos cobertura psiquiátrica todos los días del año y a todas horas.

- Aplicamos las últimas novedades en el ámbito de la neurociencia.

- Somos reconocidos como uno de los mejores centros de adicciones de España, Europa y todo el mundo.

¿Buscas un centro de desintoxicación en La Garriga? Entonces ya lo has encontrado, ya que en **CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones)** colaboramos con las mejores clínicas de rehabilitación en esta localidad.

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/la-garriga-1.jpg)

(https://clinicascita.com/contactar/)

## El centro de rehabilitación de la Garriga que estabas buscando

En las instalaciones de CITA, con las fases finales en los centros de desintoxicación privados de la Garriga con los que colaboramos, tratamos adicciones de todo tipo:

[!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/desintoxicacion-cocaina.jpg)](https://clinicascita.com/tratamiento-para-dejar-la-cocaina/)

**DESINTOXICACIÓN COCAÍNA**

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/desintoxicacion-heroina.jpg)

**DESINTOXICACIÓN HEROINA**

[!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/desintoxicacion-alcoholismo.jpg)](https://clinicascita.com/alcoholismo-tratamiento-desintoxicacion-alcohol/)

**DESINTOXICACIÓN ALCOHOL**

[!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/desintoxicacion-anfetaminas.jpg)](https://clinicascita.com/desintoxicacion-anfetaminas-tratamiento/)

**DESINTOXICACIÓN ANFETAMINAS**

[!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/desintoxicacion-marihuana.jpg)](https://clinicascita.com/tratamiento-de-adiccion-al-cannabis/)

**DESINTOXICACIÓN MARIHUANA**

[!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/desintoxicacion-tabaco.jpg)](https://clinicascita.com/tratamiento-para-dejar-de-fumar/)

**DESINTOXICACIÓN TABACO**

[!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/benzodiacepinas.jpg)](https://clinicascita.com/adiccion-benzodiacepinas-tratamiento/)

**BENZODIACEPINAS**

[!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/desintoxicacion-ketamina.jpg)](https://clinicascita.com/tratamiento-de-la-ketamina/)

**DESINTOXICACIÓN KETAMINA**

## Una clínica de desintoxicación en la Garriga a la vanguardia

¿Sabías que CITA es el **único centro de España que ha sido autorizado para implantar la PAE** (Psicoterapia Asistida con Equinos)?

Los caballos precisan trabajo, sea cuidándolos o bien trabajando con ellos. Y en una época en la que la gratificación inmediata es la norma, estos requieren un compromiso tanto a nivel físico como mental; una característica que resulta especialmente valiosa en la vida, en todos los aspectos.

Y lo que resulta aún más importante: los caballos son capaces de reflejar de forma exacta lo que el lenguaje corporal del paciente les está diciendo.

Mientras que algunos pueden quejarse de la terquedad del caballo, otros pueden pensar que no le gustan a este animal.

La lección que se aprende con la PAE es que, cuando cambiamos, los caballos responden de forma distinta. Estos animales son honestos, lo cual los convierte en poderosos y eficaces interlocutores.

Los caballos son una herramienta para aprender valores y actitudes, y para el crecimiento emocional.

La PAE consiste en participar en diferentes actividades con estos animales, para después elaborar las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados por esta interacción. De esta manera, **se obtienen cambios que resultan positivos y duraderos**.

## Nuestros centros de adicciones en La Garriga

Una vez finalizado los procesos iniciales del tratamiento de adicciones en (https://clinicascita.com/), si decides realizar las etapas finales del tratamiento en **nuestros centros de desintoxicación de la Garriga** con los que colaboramos, tendrás a tu disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de adicciones de distinto tipo.

En CITA contamos además con un servicio de intervención familiar, en caso de que necesites ayudar a un familiar con adicción y no sepas cómo hacerlo porque no reconozca su problema.

El intervencionista familiar tratará de hacer ver la situación a esa persona, convenciéndola de la necesidad de comenzar un tratamiento, por supuesto sin obligarla.

¿Deseas saber más? Ponte en contacto con nosotros y un especialista responderá a todas tus dudas. Estaremos encantados de poder ayudarte.

## ¿Qué opinan de nosotros?

## ¿Qué opinan de nuestro centro de desintoxicación?

##

!(https://lh3.googleusercontent.com/places/AAcXr8r6IXPycwxXTHbx7vCDm6nqXLNYKtk1fB0FiPvVQmMfltUb1u-88G3qTc6X3DHItO-ZhtekzDmbSfaYMB-JSo7IvrZksKScHXk=s1600-w300-h300)

(https://maps.google.com/?cid=8901023286768227388)
4.5

Basado en 176 reseñas.
powered by Google
(https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns)

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_39254d17b8e6f31eefbab3c1d91aadff.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/106929084551296665768/reviews)
10:26 14 Mar 26

Después de pasar por aquí puedo afirmar sin presunción que el haber elegido esta clínica es una de las mejores decisiones que he tomado. El método no se basa una desintoxicación convencional, se trata de ayudar a encontrar un estilo de vida basado en el bienestar tanto físico como mental en el que las adicciones no tienen cabida. Para ello cuentan con un equipo óptimo de terapeutas que acompañan durante todo el proceso con un desempeño ejemplar. Entré con la idea de desintoxicarme y he salido con la perspectiva de una nueva vida mucho más plena.

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_82fb99c8e1c39a8ca57fdebe6616456f.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/111411685665835187945/reviews)

00:36 27 Jan 26

Clínicas CITA es mucho más que una Clínica de deshabituación y desintoxicación de adicciones, estuve allí, entré totalmente roto después de años intentando dejar atrás mis adicciones y antes creía que era imposible salir adelante con mi vida.
Con el transcurso del tratamiento individual y grupal que me ofrecieron he vuelto a ver la luz ✨✨✨
Atención permanente y cuidado excepcional.
Muchísimas gracias a todos los profesionales que conforman esta Clínica, desde el primero hasta el último, grandes personas.
Recomiendo esta Clínica en todos los sentidos.
Gracias para la eternidad.

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_6036e4c161c53c08eb1fbea2f6cb3c98.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/114430120668802217919/reviews)

14:54 17 Jan 26

Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que si alguien sufre un problema de adicción, se cual fuere, esta es la MEJOR clínica del mundo.
Con el tratamiento especializado multidisciplinar que proporcionan, en un ambiente excepcional, además de la desintoxicación, se adquieren unas herramientas que transforman por completo la vida.
Un equipo increíble.

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_8dbedfcc77a3576edb2cf5997e27eddf.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/114789769210768191344/reviews)

02:25 19 Oct 25

En cuanto a enfermeria, cabe destatacar de forma indudable e insustible a Lorena , por su profesionalidad, exquisito trato , control real de la historia década paciente , amabilidad, predisposición y gusto por su trabajo, junta a ella destacaría sin duda alguna a Joana, a la que no se le puede decir más tampoco, es una atención como no había recibido nunca, y he estado en los 2 otros centros más importantes de España.
Como psicóloga, Mari Carmen , sin lugar a dudas ( y mira que he tenido psicólogos a lo largo de mi vida) , la MEJOR.Gran persona , gran gran profesional, una empata brutal , otra de la spersonas que disfrutan de su profesión y saben transmitirlo y llegar al paciente, aunque veces tenga que ser sura dura.
Vamos a Pepi , admisiones
administración y encargada de iNformación telefónica e ingresos, no puede mejor persona , servicial, profesional, BUENA,eficiente, humana…Pepi te quiero.
En cuanto a Monitores Edu, eres muy grande, muuuy buena persona,muy buen profesional y un tío, ESPECIAL, y por último Francisco, otorga monitor, una persona muy joven, muy profesional ,muy preparado, muy buena persona , y que te ayudará siempre a la hora q sea y como sea.
Bueno bueno, y LUISA, PFFF NO TENGO NI PALABRAS, LA MEJOR COCINERA, PERSONA, PROFESIONAL, CARIÑOSA, AMABLE, TRABAJADORA, ..BUENO, SIN PALABRAS..FACIL QUERERTE.
He querido resaltar estos profesionales concretamente, porque realmente lo merecen, y las personas que llegamos como lo hacemos nosotros, si no hubiera profesionales como estos , creo que ninguno saldríamos a delante.
De modo que gracias a tos y cada uno de vosotros, yo os quiero. Muchísimas gracias por se r como sois.

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_7e76808bc085d358e29eb482a2012df0.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/116413689674613719683/reviews)

12:01 22 May 25

Después de 6 meses allí solo puedo decir gracias, si tienes algún problema de adicción no lo dudes, cita es el lugar indicado para la recuperación.

Respuesta del propietario 12:18 22 May 25
Muchas gracias Antonio, un saludo de todo el equipo Cita, muchos ánimos!!!!

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_e1536223bcb53722e0581c117c9f18c7.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/110207099988977660449/reviews)

14:43 12 May 25

Los mejores profesionales de Europa , excelente clínica con espectaculares instalaciones, excelente ética médica , trato al paciente y respeto

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_a8df12848564ca49dc511b41bbf7dbb2.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/108258900348858035687/reviews)

14:40 12 May 25

Soy Mariana 41 años y gracias a clínicas Cita he recuperado mi vida después de tocar fondo,una especial mención a Alejandra psiquiatra a la que adoro y a Imad mi psicólogo me lo llevo en el corazón ❤️grandes profesionales.Mencion especial también al tratamiento de trastorno limite de personalidad excelente,gracias a las enfermeras y a la comunidad .Me he sentido como en casa gracias otra vez Cita

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_1333e0b0a0e5cecd67fc839661c3c292.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/116790948495102488778/reviews)

21:26 09 May 25

Sin duda un centro donde los profesionales se dejan el alma por ayudar a los adictos sin juzgar y con auténticos valores para la reinserción.
Mención especial a Marta cuchet que aún lucha conmigo por salvarme la vida de esta enfermedad. No hay palabras para describir lo que hace y ha hecho por mi.
Y también quería comentar la profesionalidad de Anaís y su ética a la hora de no cometer intrusismo como en otros centros.
Ya puede valorar gerencia los profesionales que tiene porque gente así hay poca.
Eternamente agradecido.

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_33ab7c2e7a371f17818adb7580043e97.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/112280216813024923995/reviews)

08:26 20 Apr 25

Nos gustaría expresar un agradecimiento especial a la Dra. Margarita! Conocer a esta doctora nos dio una nueva vida, muy atenta, con muchos años de experiencia, un trato individualizado, habla varios idiomas y tiene un profundo conocimiento en la materia, que mejora constantemente! ¡Muchas gracias Margarita!
Denis y Mercedes.

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_95b8c77ce62f98805498251fd09efc7f.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/112393917397730623793/reviews)

09:19 18 Apr 25

Un templo shaoli occidental, grandísimos especialistas con formación y experiencia. Instalaciones, ubicación y programa perfecto para dedicárnoslo. Así mismo un grupo humano con una empatía maravillosa dedicada a nosotros. Recuerdos a mi CEO Mónica, a nuestra cocinera Luisa, a mantenimiento Oscar y Loli, enfermeras y resto de grupo humano

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_e6ee87ad883937ee16c3150513f242b9.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/116187530301477404955/reviews)

10:51 17 Apr 25

He pasado una temporada en CITA y solo puedo decir GRACIAS. Llegué roto, perdido, y me voy con una mochila llena de herramientas, fuerza y esperanza. El equipo profesional es de diez: psicólogos, terapeutas, médicos, educadores… todos volcados en ayudarte con un trato humano, cercano y lleno de respeto. Se nota que están ahí por vocación.
Pero no puedo escribir esta reseña sin mencionar a las verdaderas guardianas del día a día: las chicas de recepción. Siempre con una sonrisa, un gesto amable o una palabra de ánimo cuando más lo necesitas. Y muy especialmente Pepi, que es luz pura. Gracias por tu calidez, por tu paciencia y por hacer que uno se sienta en casa desde el primer día.

También me llevo mucho de mis compañeros. Personas increíbles con las que he compartido risas, lágrimas y momentos de verdad. En CITA he aprendido que no estamos solos, y que pedir ayuda es un acto de valentía.

Gracias por acompañarme en este renacer. No olvidaré esta etapa ni a quienes la habéis hecho posible

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/ChIJkZ5zdWbKpBIRPNRMCYXJhns_7aa8e8b51c3b7d0a453cbeeb3ad7a0b2.jpg)
(https://www.google.com/maps/contrib/109600405709426978076/reviews)

14:44 28 Feb 25

Los mejores especialistas y el mejor trato personalizado

!(https://lh3.googleusercontent.com/a/ACg8ocJkOIr0CfkRUalgFi9ciALDnEroWMeaA88_S1dufF1O1rt7AF8=s128-c0x00000000-cc-rp-mo)
(https://www.google.com/maps/contrib/110626629534158461722/reviews)

10:00 11 Jan 25

He estado ingresado 2 meses ingresado en CITA y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los profesionales administrativos,monitores,socioterapeutas,psicólogos,psiquiatras y sobretodo a mis compañeros de ingreso.Entre en un momento muy difícil de mi vida y me han ayudado mucho en un entorno idílico en plena naturaleza, terapia con caballos y habitaciones confortables para que todo sea más fácil. Ahora pasaré a ambulatorio para hacer un seguimiento de mi proceso de desintoxicación. Mi nombre es Moisés soy adicto y CITA me ha ayudado a coger las riendas de mi Vida.MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN ❤️

!(https://lh3.googleusercontent.com/a-/ALV-UjUBckRtQ_EChEZF18UA7WwrSEFn975Qp1uBNndfjyHwJPXpIA=s128-c0x00000000-cc-rp-mo-ba2)
(https://www.google.com/maps/contrib/117575099326053147256/reviews)

09:39 29 Nov 24

Espectacular!!
Los profesionales y la comunidad han ayudado a mi hermano en todo el proceso de desintoxicación y ahora seguirá vía on line con su psicóloga.
Estoy súper agradecida de ♥️
Tengo de vuelta a mi verdadero hermano.

!(https://lh3.googleusercontent.com/a/ACg8ocIaxBjPNIHWEfXbn3ptBrwwidYIutiD1WB1lbEd5erc86cjtA=s128-c0x00000000-cc-rp-mo)
(https://www.google.com/maps/contrib/110310499753386283412/reviews)

15:43 28 Nov 24

Me ha resultado.

!(https://lh3.googleusercontent.com/a/ACg8ocLKd1xkojxdd0qurdfbZ6avQOuAagYHOfsH6sOjsyaVzfcBsw=s128-c0x00000000-cc-rp-mo)
(https://www.google.com/maps/contrib/115752187489621445702/reviews)

09:27 22 Nov 24

Ha sido un placer pasar estos meses en este lugar.excelentes profesionales y trato inmejorable

!(https://lh3.googleusercontent.com/a/ACg8ocKw2x0Pfid57msKiBwemc6QuGuuwinPekJkToU9ZQXq4PrZTg=s128-c0x00000000-cc-rp-mo)
(https://www.google.com/maps/contrib/101997789089223803574/reviews)

13:19 25 Sep 24

Hemos quedado más que satisfechos con el tratamiento brindado a un amigo muy cercano de nuestra familia. Los profesionales son de lo mejor que hay, y las instalaciones de primer nivel. Nuestro ser querido ha vuelto a estar saludable y está feliz de haber recuperado su vida. Eternamente agradecidos!

!(https://lh3.googleusercontent.com/a-/ALV-UjXfgdPxSyrajIqt5d4wukRR2talou9vuUjZBUPygJPKOOYjqDHD=s128-c0x00000000-cc-rp-mo)
(https://www.google.com/maps/contrib/104455783951993754785/reviews)

11:20 23 Jul 24

Contento con el tratamiento que he hecho en la clínica , he aprendido cosas sobre mi que me ayudaran mucho en mi nueva etapa. Gracias a todos , monitores , socioterapeutas y psicologos . Dar las gracias de Nuevo especialmente a Paula y a Imad, mis dos referentes en el tratamiento que me han ayudado a abrir los ojos .

!(https://lh3.googleusercontent.com/a-/ALV-UjVFo-DtvCIxQrUm1FHSJS1B86HfHJC4n4IWQ9YqU6-pd2XlO7Ws=s128-c0x00000000-cc-rp-mo-ba4)
(https://www.google.com/maps/contrib/100190714649702687503/reviews)

10:12 01 Sep 23

Vine a visitar a un amigo en este centro y me he sorprendido por el entorno de naturaleza donde está, pero lo que más me ha llamado la atención es ver la evolución de mi amigo y los buenos resultados que se están logrando, solo queda agradecer a los grandes profesionales de este centro.

!(https://lh3.googleusercontent.com/a-/AOh14GhIVp3GMnqxOegDdTiQdcHFXKhCCFHRynI4x3Uw=s128-c0x00000000-cc-rp-mo)
(https://www.google.com/maps/contrib/111668523255331452504/reviews)

13:49 31 Mar 22

Los terapeutas y auxiliares atienden muy bien las necesidades de su paciente, y los recepcionistas responden a todas las dudas y preguntas de forma amable y rápida. En general son todos muy profesionales y serios en su trabajo, además el lugar es agradable y superbonito.

!(https://lh3.googleusercontent.com/a/AATXAJy5Z9qrJRBOmiNhoTZwTadfzcUDA7F7pcSrExCeEQ=s128-c0x00000000-cc-rp-mo)
(https://www.google.com/maps/contrib/109335313895003024647/reviews)

11:15 28 Mar 22

Un lugar para reflexionar, escuchar, aprender de otros y aceptar cómo eres.
Magníficos profesionales que te ayudarán durante tu estancia y después de ella.
Un remanso de paz que irá apareciendo de forma más y más clara, si te comprometes contigo mismo.

!(https://lh3.googleusercontent.com/a-/AOh14GjliaYV-7WzlZBoXVDjHdEk8P-K0dw1wfImQ_eC8A=s128-c0x00000000-cc-rp-mo)
(https://www.google.com/maps/contrib/107039017358200782036/reviews)

15:20 20 Mar 22

CITA, un centro ideal para ayudar a las personas con problemas de adicción y salud mental. Yo ingresé hace 2 años y medio y no me arrepiento de nada, fue una etapa mala de mi vida, gracias a saber aprovechar la oportunidad que me dieron tanto mi familia como Cita ahora soy otro ser distinto, ánimo a toda esa persona que necesite ayuda que se deje ayudar por profesionales de verdad, animaros para daros una segunda oportunidad.

!(https://lh3.googleusercontent.com/a-/AOh14GiKUaXz7g-A2jn4xzFoCVw0xdNgENafJG6HhJdh=s128-c0x00000000-cc-rp-mo)
(https://www.google.com/maps/contrib/109330788464664087438/reviews)

14:47 28 Feb 22

Conozco de cerca su increíble equipo de médicos y puedo avalar su profesionalidad y su alto índice de recuperación que tienen en sus pacientes. Realmente muy recomendable.

!(https://lh3.googleusercontent.com/a/AATXAJyfaKDe3nx-wFCeFeGOGKyKTfJMKsXCDFjRyDVx=s128-c0x00000000-cc-rp-mo)
(https://www.google.com/maps/contrib/105348318567383020597/reviews)

20:10 11 Feb 22

Centro de adicciones fantástico, muy cuidadosos con el trato al paciente, muy profesionales, en 4 meses me siento curada

[ Más reseñas ](#)

## ¿Por qué Clínicas CITA?

Tratamiento de adicciones en Barcelona y con los mejores centros de desintoxicación colaboradores en España y Europa

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/profesionales-experiencia.png)

**Profesionales con más de 40 años de experiencia**

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/cobertura-365.png)

**Cobertura 24h al día y 365 días al año**

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/avances-neurociencia.png)

**Aplicamos los últimos avances en neurociencia**

!(https://clinicascita.com/wp-content/uploads/mascotas-bienvenidas.png)

**Todas las mascotas son bienvenidas**
