Skip to main content

CITA. Un centro médico de referencia Internacional

CITA ha estado presente en la I Feria de tratamiento en Rusia y el extranjero, que se celebró los días 17 y 18 de Octubre en la ciudad de Kazán. Allí CITA presentó la estructura de nuestras clínicas, habló de nuestro método de tratamiento y dio cuenta de las instalaciones de nuestro centro: los tres cimientos que han convertido a CITA en un centro médico de referencia a nivel Europeo.

La feria ha sido organizada por una de las organizaciones más conocidas de Rusia en el ámbito de las relaciones entre empresas. La misma empresa organizadora ha descrito este proyecto como “Un proyecto único que representa los servicios médicos de los países líderes en el mundo”

En la feria los representantes desplazados de CITA tuvieron ocasión de conocer de primera mano las necesidades y expectativas del mercado ruso respecto al tratamiento médico. El director de CITA, Jose María Fábregas, intervino con una ponencia en la que explicó cómo la calidad y la innovación han sido los dos motores que hemos querido utilizar para propulsar la evolución de nuestro centro.