Tu lugar de confianza

Nuestros centros son un lugar tranquilo y natural. Disponemos de una amplio equipo de expertos en todo tipo de terapias. Únete a nuestro programa para recuperar tu vida. ¡La reconciliación es la clave del éxito!

 

Contáctanos y te llamamos

Buscar ayuda es el primer paso

Contamos con equipos médicos y terapeutas especializados en terapias y métodos que funcionan.

Personalizamos y adaptamos el tratamiento a las circunstancias personales y situación de cada persona o familia para llevar a cabo la mejor intervención.

Escoge tu centro

CITA Comunidad

CITA Clínica

Ambulatorio

Tipo de tratamiento

Rehabilitación

Salud mental

Terapia online

Tu clínica de confianza para una recuperación definitiva

Trae tu mascota

svg+xml;charset=utf

Situado en un entorno tranquilo y natural. Clínicas CITA es el lugar perfecto para una recuperación duradera. Ofrecemos tratamiento residencial completo, con todo tipo de terapias avanzadas para recuperar el día a día de tu vida. Nuestro compromiso no termina aquí.

Te proporcionamos también un cuidado personalizado después del ingreso para evitar las recaídas. El equipo médico te acompañará durante todo el proceso para establecer unos hábitos saludables, generar nuevos intereses y recuperar tu autoestima. Sea cual sea tu problema, en el centro CITA damos el primer paso contigo.

¿Por qué CITA?

Equipo humano

Instalaciones

Terapia con equinos

Nuestro gimnasio

Deportes

Nuestro trabajo en Clínicas CITA

Nuestro alto índice de éxito en los tratamientos es gracias a las terapias innovadoras con las que trabajamos en nuestra clínica.

Contáctanos

Recuperamos vidas, salvamos familias

En nuestro centro tratamos a los pacientes en cualquier estado de dependencia gracias a nuestra red de centros integrados. Con nuestros protocolos innovadores y deshabituación atendemos de forma completa e integral los problemas de nuestros pacientes. En CITA también somos un centro de investigación que nos permite contar con las técnicas más avanzadas en nuestros tratamientos.

¿Qué tratamientos llevamos a cabo en nuestros centros?

 

La clínica de rehabilitación CITA es un espacio en el que nuestro equipo de especialistas trabaja por y para el cuidado del paciente. En nuestro centro adaptamos nuestros tratamientos a las necesidades individuales de cada persona. Contamos con centros internos, centros de ingreso inmediato y centros privados, siempre ofreciendo las mejores opciones y variedad de tratamientos de rehabilitación disponibles según las necesidades del paciente.

 

Disponemos de los mejores centros de tratamiento, preparados para que las personas que acudan a buscar una solución, puedan seguir un tratamiento adecuado, personalizado y con garantías de superación.

 

Es por eso que en Clínicas CITA te ayudamos y acompañamos a:

 

1. Encontrar los mejores profesionales y clínicas que más se ajusten a tus necesidades personales y terapéuticas.

2. Trabajar con las herramientas y pasos necesarios para encontrar una solución terapéutica eficaz y superar tu problema.

Como norma general, en todas nuestras clínicas trabajamos en dos líneas de forma personalizada:

  • Tratamiento alternativo: nos centramos en el ingreso de los pacientes en un centro de rehabilitación para su tratamiento. El objetivo es lograr su recuperación y abandono de sustancias.
  • Individualización: nuestros especialistas ponen el foco en dar solución a pacientes con trastornos de la conducta de todo tipo. En ocasiones, puede requerir la entrada en el centro internado.
  •  

    Aunque nuestros centros de rehabilitación no son solo para personas que quieren dejar atrás su pasado. También ofrecemos tratamientos para personas que necesitan ayuda con otro tipo de problemas. Algunos centros de recuperación también ofrecen tratamientos holísticos para pacientes que padecen una enfermedad asociadas.

    ¿Qué tratamos en nuestro centro?

    El propósito del centro CITA es tratar a los pacientes de forma individualizada y progresiva para que posteriormente puedan reintegrarse de forma sencilla en ámbitos sociales y laborales. Somos expertos en tratar todo tipo de problemas comportamentales. Todas las actividades que se realizan en nuestras clínicas de tienen un fin terapéutico para una mayor recuperación.

    Además, las actividades recreativas que se integran en el programa de tratamiento terapéutico diario del paciente brindan trabajo en equipo, responsabilidad, confiabilidad y prácticas de construcción de confianza que son importantes para cualquier recuperación exitosa.

    Últimos artículos en el blog

    Últimos posts / Ver todos los posts

    diari andorra

    Clínicas CITA – Obtiene un nuevo reconocimiento

    | Blog | Sin comentarios
    Clínicas CITA obtiene un nuevo reconocimiento, pero esta vez viene de parte de un ex-paciente, el cual relata su experiencia con el alcohol y los problemas que tuvo, hasta que…
    BASE PARA CITA 02.00 01 17 67.Still001

    Actividades Navidad en Clínicas Cita

    | Blog | Sin comentarios
    Todo el equipo de Clínicas cita os desea una feliz navidad, podéis ver a continuación alguna de nuestras actividades de estas fiestas navideñas
    EAM Badge Josep Ma Fabregas 1

    Premio European Awards in medicine 2023

    | Blog | Sin comentarios
    Desde Clínicas CITA tenemos el honor de comentarles, que nuestro apreciado Dr Josep María Fábregas Pedrell, ha sido galardonado con el premio al mejor Psiquiatra a nivel europeo en el…
    Día internacional de la Salud Mental

    Día Mundial de la Salud Mental: Priorizando el Bienestar Mental

    | Blog | Sin comentarios
    En Clínicas CITA, estamos comprometidos con la promoción del bienestar mental y la conciencia sobre la salud mental en todo el mundo. En el Día Mundial de la Salud Mental,…

    Certificados de calidad que avalan nuestro centro