Equipo PAE

El equipo de PAE (Psicoterapia Asistida por Equinos) del centro para la investigación y el tratamiento de adicciones (cita) aplica esta pionera técnica en la deshabituación y rehabilitación de nuestros pacientes. Cita es uno de los centros de desintoxicación de referencia en el mundo en el uso de caballos para la terapia de adicciones.

CLARA BONET

ESPECIALISTA PAE

Socioterapeuta y educadora, se especializó en el ámbito de las toxicomanías como terapeuta y técnica en prevención de las drogodependencias en Projecte Home Catalunya. Formación y experiencia como terapeuta Familiar y de grupo del programa de Jóvenes. Aplicación y gestión de la Escuela de padres en Projecte Home.

Ha cursando Psicología por la (UOC) y un Postgrado de Formación en Psicodrama a través del Instituto de Formación Continuada de la Universidad de Barcelona (IL3) y GRUP, espai de psicoteràpia.

Actualmente trabaja en CITA como terapeuta.

MARTA CUCHET

ESPECIALISTA PAE

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Trabaja como educadora de día en nuestro programa de integración social en Barcelona y como psicóloga en el régimen ambulatorio. En la actualidad está cursando el Postgrado de Psicopatología Clínica impartido por la Universidad de Barcelona.

TONI

ESPECIALISTA PAE

Diplomado master en equinoterapia en la UAB, es especialista en doma ecuestre con más de 20 años de experiencia en el mundo equino y de la competición.

Actualmente es el responsable de las terapias con caballos para los pacientes de Clínicas Cita.