Centro de desintoxicación
en Ibiza

En Clínicas CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Ibiza. En CITA realizamos las fases iniciales del tratamiento de adicciones en nuestra clínica de desintoxicación en Barcelona y para después, poder hacer el seguimiento en un centro de drogodependencia de Ibiza.

Somos un centro de adicciones de todo tipo que cuenta con una extensa red de colaboradores por toda España. Y también trabajamos con los mejores centros de desintoxicación que hay en Ibiza.

¿Te gustaría saber por qué razones deberías quedarte con CITA?

En ese caso nos gustaría contarte lo siguiente:

  • Los clientes de nuestros centros cuentan con cobertura psiquiátrica 24 horas al día, y 365 días al año.
  • Realizamos nuestro trabajo a través de equipos profesionales multidisciplinares. Todos los especialistas que prestan sus servicios en CITA cuentan con titulación para ello, además de una dilatada experiencia
  • CITA es el único centro en España que está autorizado para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos). Esta es una de las técnicas más innovadoras para el tratamiento de la adicción.
  • Contamos con unas instalaciones totalmente preparadas para mantener tu anonimato y tu privacidad, lo cual es una de nuestras prioridades.
  • Nuestro horario de actividades terapéuticas es el más completo y equilibrado.
  • Cuando finalizan su tratamiento, nuestros pacientes realizan encuestas de satisfacción que nos dan la oportunidad de mejorar nuestro trabajo cada día, de forma constante.
Centro de desintoxicación Ibiza

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

Tratamiento de adicciones en Ibiza

Juntamente con nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las fases iniciales del tratamiento de adicciones como en los centros de desintoxicación en Ibiza  con los que colaboramos, ofrecemos los siguientes servicios:

En CITA contamos con cuatro décadas de experiencia, y miles de pacientes rehabilitados en nuestros centros.

Estas son tan solo algunas de las razones por las que hemos sido reconocidos como uno de los mejores centros de desintoxicación no solo a nivel nacional y europeo, sino de todo el mundo.


    Centro drogodependencia con técnicas pioneras en Ibiza

    Como indicábamos, CITA es el único centro que cuenta con autorización para implantar la PAE en España.
    Esta técnica es altamente eficaz en el tratamiento de la adicción, ya que los caballos son animales que requieren dedicación, sea cuidándolos o bien trabajando con ellos.

    Y esto es algo muy importante en estos tiempos en los que la gratificación instantánea se ha convertido en normal.

    De forma contraria a esta tendencia, los equinos precisan un alto compromiso, tanto físico como psicológico. Y algo que caracteriza a estos animales es su capacidad para reflejar, con exactitud, aquello que les cuenta el lenguaje corporal del paciente.

    Mientras que algunos pacientes quizás se quejen de la terquedad del caballo, otros podrían llegar a pensar que no le gustan a este animal.
    En todo caso, la PAE enseña que si la persona cambia, el caballo muestra una respuesta distinta. La honestidad del equino es indudable y lo convierte en un interlocutor especialmente eficaz y potente.

    En CITA hemos recurrido a la PAE para tratar casos de adicción al alcohol, la heroína, la cocaína, las benzodiacepinas, el tabaco, la ludopatía, patologías duales y también adicciones comportamentales. Somos pioneros en este país en el tratamiento de estas adicciones con esta técnica.

     

    Clínica de desintoxicación en Ibiza

    ¿Necesitas un centro de psicología para tratar la adicción en Ibiza? No dudes en apostar por CITA, ya que una de nuestras garantías es que personalizamos nuestras terapias en función de las características que presenta cada caso. Cada paciente tiene sus propias condiciones, y esto es algo que debe tenerse en cuenta a la hora de ser tratado.

    Además de ser un centro de desintoxicación y de tratamiento de adicciones de referencia, CITA es también un centro que mantiene colaboradores por todo el planeta.

    Deseamos ayudarte tan pronto como nos lo permitas. Por ello, no debes dudar en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. Un especialista dará respuesta a todas tus preguntas.

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro desintoxicación Argentona

    Centro desintoxicación Oviedo

    Centro desintoxicación Antequera

    Centro desintoxicación Lleida

    Centro desintoxicación Burgos

    Centro desintoxicación Elche

    Centro desintoxicación Ciudad Real

    Centro desintoxicación Lugo