Las Clínicas CITA ofrecen en exclusiva los últimos avances en el tratamiento de la adicción a los opiáceos.
Clínicas CITA es un centro de investigación y tratamiento de adicciones que incorpora los últimos avances en farmacología y modelos terapéuticos, como el uso de la innovadora técnica no invasiva NeuroJet. Mediante la estimulación neuroeléctrica del sistema NeuroJet, se posibilita el tratamiento de la adicción a opiáceos como la heroína y la metadona y se reduce significativamente el síndrome de abstinencia.
Neurociencia para la desintoxicación de heroína y metadona
Este tratamiento es para la adicción a Opiáceos como la Heroína o la Metadona y hace uso de los últimos descubrimientos en el campo de la neurociencia. El dispositivo de estimulación controlado por ordenador junto con un protocolo de abstinencia, permite reducir significativamente el síndrome de abstinencia. De este modo, el proceso de desintoxicación funciona más rápido y con menos molestias, ya que el dispositivo electrónico estimula específicamente la producción de opiáceos del propio cuerpo (morfina endógena) mediante un pulso apenas detectable. El resultado es que la abstinencia de la adicción a las drogas ya no implica una experiencia tan dolorosa como en los tratamientos convencionales de abstinencia.
1000 tratamientos con éxito
En una clínica privada suiza de tratamiento de adicciones, han realizado con éxito más de 1.000 tratamientos con esta técnica para disminuir el síndrome de abstinencia de la adicción a los opiáceos, en los últimos 11 años.
Error: Formulario de contacto no encontrado.