Centro de desintoxicación
en Badajoz

En CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Badajoz. Ofrecemos la posibilidad de realizar las primeras fases del tratamiento de adicciones en nuestro centro de desintoxicación en Barcelona, para después poder realizar las últimas etapas en un centro de drogodependencia de Badajoz.

Somos un centro fundado en 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, de modo que tenemos ya cuatro décadas de experiencia, y además contamos con miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos

Cuando nuestros pacientes finalizan la terapia, realizan una encuesta de satisfacción que para nosotros es especialmente importante, ya que nos da la posibilidad de mejorar nuestro trabajo de forma constante.

En dicha encuesta se recogen diversos parámetros, tales como la información recibida antes del ingreso sobre los recursos asistenciales, las características del tratamiento, la atención recibida durante el proceso de desintoxicación y deshabituación, etc.

La gran mayoría de los usuarios de nuestros centros consideran que el tratamiento recibido merece una valoración excelente.

Clínica desintoxicación Badajoz

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

Tratamiento de adicciones en Badajoz

CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es un centro de rehabilitación con colaboradores en toda España, entre los que se encuentran las mejores clínicas de adicciones de Badajoz.

Los usuarios de CITA pueden recurrir a un intervencionista familiar si lo necesitan. Y es que los familiares de la persona que padece una adicción son parte implicada en el problema. Además, en muchos casos no saben qué hacer porque no se reconoce la adicción. El intervencionista familiar de CITA trata de hacer ver a la persona con adicción su problema, ya que la aceptación es el primer paso hacia la recuperación.

Juntamente con nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las fases iniciales del tratamiento de adicciones como en los centros de desintoxicación en Badajoz  con los que colaboramos, ofrecemos los siguientes servicios:

    El centro de drogodependencia de referencia en Badajoz

    ¿Buscas el mejor centro de rehabilitación de Badajoz? Entonces debes saber que CITA es un centro de referencia por distintos motivos. Uno de ellos es que somos el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

    La PAE es una técnica eficaz en la rehabilitación de distintas adicciones. En CITA utilizamos la PAE en el tratamiento de la adicción al alcohol, la cocaína, la heroína, el cannabis, la heroína, la ludopatía, las benzodiacepinas, el tabaco, y también en casos de patologías duales y en el tratamiento de adicciones comportamentales.

    A través de la PAE se persigue conseguir distintos objetivos: creatividad, disciplina, control y gestión de las emociones, aumento de la confianza y la empatía, etc.

    Nuestras mejores clínicas de desintoxicación de Badajoz

    Los pacientes de CITA pueden disfrutar de cobertura psicológica todos los días y a cualquier hora. Además, los usuarios ingleses, rusos y franceses pueden recibir el tratamiento en su idioma. También debes saber que nuestros tratamientos se adaptan a las características y circunstancias de cada paciente, por lo que los precios de nuestras terapias también varían según las necesidades que presente cada caso.

    ¿Necesitas más información sobre CITA o sobre algún centro de desintoxicación de Badajoz o algún centro de drogodependencia en Badajoz de nuestros colaboradores? Ponte en contacto con nosotros y un especialista resolverá todas tus dudas. Te atenderemos encantados.

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro de desintoxicación en Murcia

    Centro de desintoxicación en Asturias

    Clínica de desintoxicación en Girona

    Clínica de desintoxicación en Palencia

    Clínica de desintoxicación en Granada

    Clínica de desintoxicación en Córdoba

    Clínica de desintoxicación en Zaragoza

    Clínica de desintoxicación en Barcelona