Centro de desintoxicación
en Santander

En CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Santander. Ofrecemos la posibilidad de realizar las primeras etapas del tratamiento de adicciones en nuestro centro de desintoxicación en Barcelona, para después realizar las últimas etapas en un centro de drogodependencia de Santander.

 

CITA es un centro de desintoxicación y de especialistas en adicciones con fama en el mundo entero por aplicar las más avanzadas terapias, tener cuatro décadas de experiencia y por aplicar sus tratamientos con la máxima privacidad, entre otras muchas ventajas que se ofrecen tanto en nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las primeras fases del tratamiento, como en los centros de rehabilitación de Salamanca con los que colaboramos.

 

En CITA tenemos un equipo de médicos y psicólogos con amplia experiencia, que realizan terapias y seguimiento de pacientes con adicciones de todo tipo. Son muchos los centros que reconocen a CITA como uno de los mejores centros de desintoxicación de España y Europa. Disponemos de instalaciones perfectamente preparadas para cada etapa terapéutica del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

 

El tratamiento con ingreso en nuestras instalaciones ha demostrado altas tasas de satisfacción, con miles de pacientes recuperados. Cabe destacar también que CITA es el único centro autorizado en España para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), que es una de las más novedosas técnicas en el tratamiento de la drogadicción.

Ofrecemos todo tipo de terapias psicológicas para adicciones en Salamanca

Elige el mejor centro de desintoxicación de Salamanca para el realizar las últimas fases del tratamiento de las adicciones una vez finalizadas las primeras etapas en nuestras instalaciones en Barcelona.  Realizamos tratamientos de adicciones y tratamientos para la desintoxicación de drogas, compuestos por las terapias más innovadoras y avanzadas que existen actualmente en el ámbito de las neurociencias. En nuestras clínicas podrás encontrar los siguientes servicios

desintoxicacion cocaina

DESINTOXICACIÓN COCAÍNA

desintoxicacion heroina

DESINTOXICACIÓN HEROINA

desintoxicacion alcoholismo

DESINTOXICACIÓN ALCOHOL

desintoxicacion anfetaminas

DESINTOXICACIÓN ANFETAMINAS

desintoxicacion marihuana

DESINTOXICACIÓN MARIHUANA

desintoxicacion tabaco

DESINTOXICACIÓN TABACO

benzodiacepinas

BENZODIACEPINAS

desintoxicacion ketamina

DESINTOXICACIÓN KETAMINA

Un centro de rehabilitación a la vanguardia de la innovación en Salamanca

CITA es el único centro de España que cuenta con autorización para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

De modo que si buscas el mejor centro de desintoxicación en Salamanca, debes tener en cuenta esta gran ventaja que solo vas a encontrar en CITA.

Los caballos tienen la capacidad de reflejar de forma inequívoca lo que les dice el lenguaje corporal del paciente.

Algunos pueden quejarse de que el caballo es terco, mientras que otros pueden pensar que no les gusta al caballo. Pero el paciente aprende que si él cambia, el caballo también lo hará, ya que se trata de un animal sumamente honesto, además de un excelente interlocutor.

Nuestros centros para tratar la drogodependencia en Salamanca

Si estás buscando el mejor centro de drogadicción de Salamanca, no debes dudar en apostar por CITA.

Adaptamos nuestros precios a las necesidades reales de cada paciente, ya que somos totalmente conscientes de que cada caso presenta sus particularidades. Además, aplicamos las últimas novedades en el ámbito de las neurociencias.

El tratamiento comienza de manera contundente, abortando el consumo inmediato.

Pocas horas después aparecerán los síntomas de dependencia, por lo que es fundamental que un médico especialista en drogadicciones apoye terapéuticamente al paciente con un abordaje multidisciplinar en el diagnóstico inicial, y con soporte de fármacos según los síntomas. Y esto es algo que el paciente encuentra siempre en CITA y en los centros de desintoxicación en Salamanca con los que colaboramos.

¿Qué opinan de nosotros?

¿Qué opinan de nuestro centro de desintoxicación?

Sonia PazSonia Paz
13:49 31 Mar 22
Los terapeutas y auxiliares atienden muy bien las necesidades de su paciente, y los recepcionistas responden a todas las dudas y preguntas de forma amable y rápida. En general son todos muy profesionales y serios en su trabajo, además el lugar es agradable y superbonito.
Javier CudeiroJavier Cudeiro
11:15 28 Mar 22
Un lugar para reflexionar, escuchar, aprender de otros y aceptar cómo eres.Magníficos profesionales que te ayudarán durante tu estancia y después de ella.Un remanso de paz que irá apareciendo de forma más y más clara, si te comprometes contigo mismo.
mathew MJmathew MJ
15:20 20 Mar 22
CITA, un centro ideal para ayudar a las personas con problemas de adicción y salud mental. Yo ingresé hace 2 años y medio y no me arrepiento de nada, fue una etapa mala de mi vida, gracias a saber aprovechar la oportunidad que me dieron tanto mi familia como Cita ahora soy otro ser distinto, ánimo a toda esa persona que necesite ayuda que se deje ayudar por profesionales de verdad, animaros para daros una segunda oportunidad.
Info VilafrancaInfo Vilafranca
14:47 28 Feb 22
Conozco de cerca su increíble equipo de médicos y puedo avalar su profesionalidad y su alto índice de recuperación que tienen en sus pacientes. Realmente muy recomendable.
Eva González ChavesEva González Chaves
20:10 11 Feb 22
Centro de adicciones fantástico, muy cuidadosos con el trato al paciente, muy profesionales, en 4 meses me siento curada
js_loader

¿Por qué Clínicas CITA?

Tratamiento de adicciones en Barcelona y con los mejores centros de desintoxicación colaboradores en España y Europa

profesionales-experiencia

Profesionales con más de 40 años de experiencia

cobertura-365

Cobertura 24h al día y 365 días al año

avances-neurociencia

Aplicamos los últimos avances en neurociencia

mascotas-bienvenidas

Todas las mascotas son bienvenidas

Scroll al inicio