Centro de desintoxicación
en Tarragona

En CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Tarragona. Ofrecemos la posibilidad de realizar las primeras fases del tratamiento de adicciones en nuestro centro de desintoxicación en Barcelona, para después poder realizar las últimas etapas en un centro de drogodependencia de Tarragona.

Somos un centro fundado en 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, de modo que tenemos ya cuatro décadas de experiencia, y además contamos con miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos

CITA es un centro de desintoxicación y de especialistas en adicciones con fama en el mundo entero por aplicar las más avanzadas terapias, tener cuatro décadas de experiencia y por aplicar sus tratamientos con la máxima privacidad, entre otras muchas ventajas que se ofrecen tanto en nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las primeras fases del tratamiento, como en los centros de rehabilitación de Tarragona con los que colaboramos.

Después de realizar el tratamiento residencial, el seguimiento y la continuidad del mismo podrán continuar en la localidad del paciente, permitiéndose un acompañamiento terapéutico próximo a su entorno habitual.

Se trata de un plan terapéutico que posibilita el contacto continuo con las clínicas de desintoxicación de Tarragona con las que colaboramos, y también con los centros de CITA. Tras completarse el tratamiento, se prolonga la prevención de recaídas del paciente.

El centro CITA es una clínica de toxicomanías y adicciones que cuenta con pacientes por toda España y Europa, y tiene instalaciones para el tratamiento de adicciones con ingreso, sin ingreso y con tratamiento ambulatorio. CITA se caracteriza también por ofrecer la máxima privacidad a sus pacientes.

Clínica desintoxicación Tarragona

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

Centro de adicciones en Tarragona

CITA se divide en las tres clínicas siguientes: CITA Clínica, CITA Rural y CITA Fundación. La oferta de alojamiento se adapta a las necesidades de cada paciente, pero siempre se mantiene la misma metodología y la calidad del tratamiento. Estas ventajas se mantienen también en los centros de desintoxicación de Tarragona que colaboran con CITA.

Elige el mejor centro de desintoxicación de Tarragona para el realizar las últimas fases del tratamiento de las adicciones una vez finalizadas las primeras etapas en nuestras instalaciones en Barcelona.

Realizamos tratamientos de adicciones y tratamientos para la desintoxicación de drogas, compuestos por las terapias más innovadoras y avanzadas que existen actualmente en el ámbito de las neurociencias.

En nuestras clínicas podrás encontrar los siguientes servicios

    Clínicas de desintoxicación en Tarragona

    Muchos pacientes de CITA no proceden de Barcelona, en donde tenemos nuestro centro base. Es por ello que colaboramos con las mejores clínicas de desintoxicación de Tarragona, para si así se desea, realizar las últimas en esta localidad. Tenemos también muchos pacientes llegados de otros países, por lo que contamos con un servicio de traducción.

    La gran variedad de procedencias geográficas de nuestros pacientes nos ha llevado a tejer una red de colaboradores por toda España, con centros y profesionales a los que podemos derivar nuestros pacientes para que sigan con su tratamiento. Por ejemplo, en un centro de desintoxicación de Tarragona, una vez finalizada la fase de ingreso, si han decidido comenzar el tratamiento en una clínica.

    Una vez que concluye la fase de ingreso es fundamental que el paciente tenga el apoyo necesario para tomar contacto con su realidad cotidiana y que esto no incremente la posibilidad de recaer. Pero tenemos conectados los equipos y las historias clínicas con los centros de rehabilitación de Tarragona con los que colaboramos, lo cual nos permite garantizar la calidad del seguimiento terapéutico superior.

    Estos son los centros colaboradores con los que contamos en Tarragona:

    Centro de tratamiento de Drogodependencias y Salud mental

    En la ciudad de Tarragona CITA cuenta con la colaboración de Tarraco Centro de tratamiento de Drogodependencias y Salud mental  para la derivación de pacientes.

    Alcoholismo, Cocaína, Heroina

    Ambulatorio

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro de desintoxicación en Albacete

    Centro de desintoxicación en Toledo

    Clínica de desintoxicación en Las Palmas

    Clínica de desintoxicación en Valladolid

    Clínica de desintoxicación en Majadahonda

    Clínica de desintoxicación en Santander

    Clínica de desintoxicación en Gijón

    Clínica de desintoxicación en Badalona