Centro de desintoxicación
en Valencia

En Clínicas CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Valencia. Ofrecemos la posibilidad de iniciar el tratamiento de adicciones en nuestra clínica de desintoxicación en Barcelona y hacer el seguimiento en un centro de drogodependencia de Valencia.

En CITA somos el primer centro de España en utilizar la Psicoterapia Asistida con Equinos. Esta terapia de adicciones la realizamos en las fases iniciales en Barcelona con caballos y que se ha convertido en uno de los recursos más importantes para la desintoxicación y rehabilitación de nuestros pacientes. Una vez finalizada esta etapa inicial, podrás realizar el seguimiento en los mejores centros de desintoxicación en Valencia con los que colaboramos.

Ofrecemos la opción de solicitar la fase final ambulatoria en el centro de rehabilitación de Valencia, después de realizar el tratamiento residencial en CITA, puesto que el tratamiento con ingreso ha revelado altas tasas de satisfacción. Los clientes recuperados de esta forma se cuentan por miles.

Después de concluir su tratamiento de adicciones residencial, el paciente podrá hacer el seguimiento y la continuidad del mismo en un centro de desintoxicación de Valencia, pudiendo así concluir la última fase próximo a su entorno más cercano. Se trata de un plan de terapia que permite mantener el contacto con nuestros centros colaboradores, y de forma directa con las clínicas de adicciones de CITA.

Gracias a nuestra red de colaboraciones de centros de desintoxicación y clínicas de rehabilitación de adicciones en Valencia podrás tener acceso a tratamientos de desintoxicación efectivos a largo plazo.

Clínica desintoxicación Valencia

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

El mejor centro para el tratamiento de adicciones de Valencia

Realizamos un tratamiento integral de adicciones de todo tipo, que empieza en nuestras instalaciones en Barcelona y finaliza, si así lo prefieres, en un centro de desintoxicación en Valencia que colabore con nosotros.

Tenemos tratamiento para adicciones de diverso tipo. Existe aún una tendencia a pensar que la adicción es un problema relacionado tan solo con las drogas, pero lo cierto es que se trata de un concepto que abarca otros muchos ámbitos, como por ejemplo el sexo o las nuevas tecnologías.

En las instalaciones de CITA y también en cualquiera de los centros de desintoxicación privados de Valencia con los que colaboramos tratamos:

Si crees que dedicas un tiempo muy excesivo al móvil o al juego, o algún ser querido tuyo lo hace, puedes contactar con nosotros para valorar si existe un problema de adicción comportamental o adicción no tóxica.

En CITA tratamos este tipo de adicciones, que a veces pueden pasar un tanto desapercibidas, y lo hacemos con toda la privacidad. Una ventaja que también encontrarás si decides contactar con un centro de desintoxicación de Valencia para realizar un tratamiento con CITA.


    Tu centro de drogodependencia en Valencia

    El alcohol es una droga con un alto grado de aceptación social, por lo que rebasar la línea entre lo razonable y lo que no lo es, a veces se convierte en un punto demasiado difuso. Pero si una persona siente que ya no puede vivir incluyendo el alcohol en su día a día, quizás necesite ayuda.

    Quien esté en esa situación puede recurrir a un centro de desintoxicación del alcohol en Valencia colaborador de CITA, y mejorar su calidad de vida de forma más que considerable poniendo fin a su adicción al alcohol. La eficacia de nuestro tratamiento para desintoxicarse del alcohol ha sido confirmada por nuestros pacientes a lo largo de los años.

    Elige tu centro de rehabilitación en Valencia

    Colaboramos con las mejores clínicas de rehabilitación en Valencia, para continuar con el tratamiento una vez finalizada la fase de ingreso. Llegado el momento del seguimiento es fundamental contar con profesionales cualificados, ya que el paciente vuelve a insertarse en la sociedad, y es un momento donde es fundamental prevenir posibles caídas.

    En el centro de desintoxicación CITA contamos con todas las herramientas necesarias para conseguir el éxito en la totalidad de las fases del tratamiento de desintoxicación, y el paciente podrá contar con nuestro apoyo constante. Tenemos los equipos y las historias clínicas conectadas con nuestros centros colaboradores, pudiendo así mantener la calidad en el seguimiento del paciente.

    Psicóloga Dora Estrada

    En Valencia CITA cuenta con la colaboración de la Psicóloga Dora Estrada. Su clínica de Psicología&Neurodesarrollo esta situado en Calle Profesor Beltrán Báguena nº4 – 2ª planta – Oficina 206 46009 Valencia.

    Alcoholismo, Cocaína, Heroina

    Ambulatorio

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro de desintoxicación en Murcia

    Centro de desintoxicación en Asturias

    Clínica de desintoxicación en Girona

    Clínica de desintoxicación en Palencia

    Clínica de desintoxicación en Granada

    Clínica de desintoxicación en Córdoba

    Clínica de desintoxicación en Zaragoza

    Clínica de desintoxicación en Barcelona