Aquellas personas que lo prefieran pueden trasladarse a nuestras instalaciones de Barcelona, pero quienes lo deseen tienen la posibilidad de realizar el tratamiento en una clínica de desintoxicación en Valencia de aquellas con las que colaboramos. Todo ello con la profesionalidad de estos centros y las garantías de las Clínicas CITA.
Ofrecemos la opción de solicitar la fase final ambulatoria en el centro de rehabilitación de Valencia, después de realizar el tratamiento residencial en CITA, puesto que el tratamiento con ingreso ha revelado altas tasas de satisfacción. Los clientes recuperados de esta forma se cuentan por miles.
Después de concluir su tratamiento de adicciones residencial, el paciente podrá hacer el seguimiento y la continuidad del mismo en un centro de desintoxicación de Valencia, pudiendo así concluir la última fase próximo a su entorno más cercano. Se trata de un plan de terapia que permite mantener el contacto con nuestros centros colaboradores, y de forma directa con las clínicas de adicciones de CITA.
Gracias a nuestra red de colaboraciones de centros de desintoxicación y clínicas de rehabilitación de adicciones en Valencia podrás tener acceso a tratamientos de desintoxicación efectivos a largo plazo.