Skip to main content

Taller para el tratamiento de drogodependencias: Apagando las luces

Ahora estoy en mi pisito con todas las velas encendidas. Tengo varios faroles y farolitos de distinto color que producen una agradable luz que, junto con los dibujos de las sombras que provocan, hacen del ambiente del salón algo mágico. Sin embargo todo esto no se aprecia si enciendo la luz. Y es el mismo lugar y la misma hora…

Entonces me ha dado por pensar. Y pienso que pasa lo mismo cuando miro por la ventana hacia el cielo en una noche despejada. Si están encendidas las farolas de la calle, no puedo ver con claridad las estrellas. Cuando se apagan de madrugada, el espectáculo en el cielo es alucinante.

Al igual que en mi piso ahora y que afuera con las estrellas, pienso en la cantidad de luces que tenía encendidas y que no me permitían ver con claridad mi interior. Desde que inicié mi tratamiento hasta hoy, he ido apagando esas luces. Y lo que veo, a veces me da miedo y no me gusta, a veces me sorprende y no lo entiendo, y a veces no puedo creer que tenga eso ahí y no me haya dado cuenta.

Qué cosas se me pasan a veces por la cabeza.



Clínicas CITA para el tratamiento de adicciones

CITA son las siglas de Centro para la Investigación y el Tratamiento de Adicciones. Tenemos más de treinta años de experiencia en el tratamiento de adicciones con un método de trabajo acreditado por la elevadísima tasa de satisfacción de nuestros clientes. En nuestras instalaciones de Dosrius (a 30 min de Barcelona) y de la propia ciudad de Barcelona más de setenta profesionales forman la plantilla de uno de los centros de referencia en España y en Europa para el tratamiento de adicciones. Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitar la página web de CITA. Si tienes alguna consulta concreta, puedes contactar con nosotros en el formulario de CITA o en el número de teléfono 93 791 80 80