Centro de desintoxicación en Badalona
En CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Badalona. Ofrecemos la posibilidad de realizar las primeras etapas del tratamiento de adicciones en nuestro centro de desintoxicación en Barcelona, para después realizar las últimas etapas en un centro de drogodependencia de Badalona.
CITA es un centro de desintoxicación y de especialistas en adicciones con fama en el mundo entero por aplicar las más avanzadas terapias y por aplicar sus tratamientos con la máxima privacidad.
En CITA tenemos un equipo de médicos y psicólogos con amplia experiencia, que realizan terapias y seguimiento de pacientes con adicciones de todo tipo. Son muchos los centros que reconocen a CITA como uno de los mejores centros de desintoxicación de España y Europa. Disponemos de instalaciones perfectamente preparadas para cada etapa terapéutica del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.
El tratamiento con ingreso en nuestras instalaciones en Barcelona para las fases iniciales del proceso ha demostrado altas tasas de satisfacción, con miles de pacientes recuperados.
A día de hoy, CITA es un centro que cuenta con cuatro décadas de experiencia y miles de pacientes rehabilitados.
Una clínica de rehabilitación en Badalona con profesionales listos para ayudarte en todo momento
Si por algo nos caracterizamos en CITA es por nuestra gran profesionalidad. En efecto, contamos con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares, todos titulados y con gran experiencia, que son el mejor apoyo con el que podríamos contar para la recuperación individual del paciente.
Juntamente con nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las fases iniciales del tratamiento de adicciones como en los centros de desintoxicación en Badalona con los que colaboramos, ofrecemos los siguientes servicios
El centro de rehabilitación de drogas de Badalona con terapias innovadoras
CITA es el único centro de España que ha conseguido autorización para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).
La PAE es una terapia con equinos cuyo funcionamiento se basa en utilizar el caballo como un valioso elemento terapéutico para tratar trastornos de diferente tipo.
Pues bien, en CITA empleamos la PAE para trabajar con eficacia casos de adicción al alcohol, la cocaína, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, el tabaco, la ludopatía, patologías duales y adicciones comportamentales.
Todas las actividades de la PAE se realizan pie a tierra, por lo que no precisan experiencia previa con caballos, ni suponen riesgo alguno para los pacientes.
Mediante esta terapia, se persiguen los siguientes que citamos a continuación: creatividad, disciplina, control y gestión de situaciones, aumento de la confianza y la empatía, etc.
Y es que no cabe duda de que los caballos son una extraordinaria herramienta para aprender valores y actitudes, y para crecer emocionalmente hablando. La PAE supone participar en distintas actividades con equinos y trabajar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que se han generado mediante esta interacción, de manera que se logren cambios positivos y duraderos.
Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Badalona
En CITA personalizamos nuestros tratamientos en función de las necesidades del caso.
Si deseas ayudar a alguien de tu familia, pero no se deja, porque para empezar no reconoce su problema de adicción, en CITA te ofrecemos un servicio de intervención familiar.
Nuestro intervencionista trabajará para que esa persona acepte la situación en la que se encuentra, y acepte el tratamiento de manera voluntaria.
En caso de que necesites más información, contacta con nosotros y a través de uno de nuestros especialistas, responderemos a todas tus dudas.
¿Qué opinan de nosotros?
¿Qué opinan de nuestro centro de desintoxicación?
¿Por qué Clínicas CITA?
Tratamiento de adicciones en Barcelona y con los mejores centros de desintoxicación colaboradores en España y Europa
Profesionales con más de 40 años de experiencia
Cobertura 24h al día y 365 días al año
Aplicamos los últimos avances en neurociencia
Todas las mascotas son bienvenidas