Centros de desintoxicación en Elche

En Clínicas CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Elche. Ofrecemos la oportunidad de realizar las etapas iniciales del tratamiento de adicciones en nuestro centro de desintoxicación en Barcelona y poder realizar las últimas fases en un centro de drogodependencia de Elche.

 

 

Algunos de nuestros mejores avales son nuestras cuatro décadas de experiencia, y los miles de pacientes que se han rehabilitado ya gracias a nuestros tratamientos.

CITA fue fundado en el año 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, y a día de hoy somos uno de los grandes centros de rehabilitación de adictos, certificado y de referencia.

En CITA encontrarás todo lo que buscas en un centro de tratamiento de adicciones, como por ejemplo:

  • Cobertura psiquiátrica 24 horas al día. Estamos en todo momento con nuestros pacientes.
  • Los programas de terapias más completos del mercado.
  • Aplicamos las últimas innovaciones en el ámbito de las neurociencias.
  • Unas instalaciones totalmente preparadas para preservar el anonimato y la privacidad del usuario.

Por esto y todo lo que aún tenemos que contarte, CITA ha sido reconocido como uno de los mejores centros de rehabilitación de todo el mundo.

Centro de rehabilitación para todo tipo de adicciones en Elche

Juntamente con nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las fases iniciales del tratamiento de adicciones como en los centros de desintoxicación en Elche con los que colaboramos, ofrecemos los siguientes servicios:

desintoxicacion cocaina

DESINTOXICACIÓN COCAÍNA

desintoxicacion heroina

DESINTOXICACIÓN HEROINA

desintoxicacion alcoholismo

DESINTOXICACIÓN ALCOHOL

desintoxicacion anfetaminas

DESINTOXICACIÓN ANFETAMINAS

desintoxicacion marihuana

DESINTOXICACIÓN MARIHUANA

desintoxicacion tabaco

DESINTOXICACIÓN TABACO

benzodiacepinas

BENZODIACEPINAS

desintoxicacion ketamina

DESINTOXICACIÓN KETAMINA

La clínica de desintoxicación de Elche innovadora

¿Conoces la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos)? Se trata de una técnica de lo más innovadora y muy eficaz para el tratamiento de la adicción, y nosotros somos el único centro autorizado para implantarla en España.

Somos un centro pionero y comprometido, y por eso hemos utilizado la PAE para trabajar de forma eficaz casos de adicción a la cocaína, el alcohol, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, la ludopatía, el tabaco, en casos de patologías duales y en el tratamiento de adicciones comportamentales.

¿Por qué hemos apostado por la PAE en CITA?

Porque los caballos son una excelente herramienta para el aprendizaje de valores y actitudes, y para el crecimiento emocional.

Consiste en participar en diversas actividades con caballos, y elaborar después las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta generados por esta interacción.

De este modo se consiguen cambios positivos y duraderos.

Todas las actividades de la PAE se realizan pie a tierra. Por ello, el paciente no necesita tener experiencia previa con los caballos, y además, no supone ningún riesgo para su integridad física.

Mediante la PAE se persiguen los siguientes objetivos: creatividad, disciplina, control y gestión de situaciones, aumento de la confianza y la empatía, etc.

Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Elche

En CITA personalizamos nuestros tratamientos en función de las características de cada paciente, y por eso somos tu centro si estás buscando una clínica de adicciones para adolescentes donde realizar las últimas etapas en Elche.

Nuestros precios también se adaptan a cada caso.

Si necesitas ayudar a alguien de tu entorno cercano, pero no sabes cómo hacerlo porque no reconoce su problema, tenemos la solución. Un profesional especializado en intervenciones se desplazará a tu domicilio, a fin de convencer al paciente para que acepte el tratamiento, siempre de forma voluntaria.

Estamos deseando ayudarte. Ponte en contacto con nosotros, y cuéntanos qué necesitas. Un especialista resolverá todas tus dudas.

¿Qué opinan de nosotros?

¿Qué opinan de nuestro centro de desintoxicación?

Sonia PazSonia Paz
13:49 31 Mar 22
Los terapeutas y auxiliares atienden muy bien las necesidades de su paciente, y los recepcionistas responden a todas las dudas y preguntas de forma amable y rápida. En general son todos muy profesionales y serios en su trabajo, además el lugar es agradable y superbonito.
Javier CudeiroJavier Cudeiro
11:15 28 Mar 22
Un lugar para reflexionar, escuchar, aprender de otros y aceptar cómo eres.Magníficos profesionales que te ayudarán durante tu estancia y después de ella.Un remanso de paz que irá apareciendo de forma más y más clara, si te comprometes contigo mismo.
mathew MJmathew MJ
15:20 20 Mar 22
CITA, un centro ideal para ayudar a las personas con problemas de adicción y salud mental. Yo ingresé hace 2 años y medio y no me arrepiento de nada, fue una etapa mala de mi vida, gracias a saber aprovechar la oportunidad que me dieron tanto mi familia como Cita ahora soy otro ser distinto, ánimo a toda esa persona que necesite ayuda que se deje ayudar por profesionales de verdad, animaros para daros una segunda oportunidad.
Info VilafrancaInfo Vilafranca
14:47 28 Feb 22
Conozco de cerca su increíble equipo de médicos y puedo avalar su profesionalidad y su alto índice de recuperación que tienen en sus pacientes. Realmente muy recomendable.
Eva González ChavesEva González Chaves
20:10 11 Feb 22
Centro de adicciones fantástico, muy cuidadosos con el trato al paciente, muy profesionales, en 4 meses me siento curada
js_loader

¿Por qué Clínicas CITA?

Tratamiento de adicciones en Barcelona y con los mejores centros de desintoxicación colaboradores en España y Europa

profesionales-experiencia

Profesionales con más de 40 años de experiencia

cobertura-365

Cobertura 24h al día y 365 días al año

avances-neurociencia

Aplicamos los últimos avances en neurociencia

mascotas-bienvenidas

Todas las mascotas son bienvenidas

Scroll al inicio