Centro de desintoxicación
en Fuerteventura

En Clínicas CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Fuerteventura. Ofrecemos la posibilidad de iniciar el tratamiento de adicciones en nuestra clínica de desintoxicación en Barcelona y hacer el seguimiento en un centro de drogodependencia de Fuerteventura.

CITA fue fundado en el año 1981 por el Doctor Josep María Fábregas, por lo que somos un centro con cuatro décadas de experiencia.

Son muchos los centros que reconocen a CITA como uno de los mejores centros para la desintoxicación no sólo de España y Europa, sino de todo el mundo. Contamos con miles de pacientes rehabilitados ya con los tratamientos que realizamos.

Cuando nuestros pacientes finalizan la terapia, realizan una encuesta de satisfacción que para nosotros es especialmente importante, ya que nos da la posibilidad de mejorar nuestro trabajo de forma constante.

¿Estás preocupado porque quieres ayudar a un familiar que está pasando por una adicción, pero no reconoce su problema? Para este tipo de casos disponemos de un servicio de atención familiar, cuyo objetivo es que esa persona acepte que necesita un tratamiento y se someta a él, siempre de manera voluntaria.

Clínica desintoxicación Fuerteventura

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

Todo tipo de profesionales en nuestros centros de drogodependencia de Fuerteventura

Juntamente con nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las fases iniciales del tratamiento de adicciones como en los centros de desintoxicación en Fuerteventura  con los que colaboramos, ofrecemos los siguientes servicios:

Todas las terapias de adicciones que realizamos en CITA son avaladas y aplicadas por profesionales con gran experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas. Nuestra red profesional avala la calidad en cada uno de los tratamientos personalizados que hacemos.

Por otro lado, ofrecemos cobertura psiquiátrica los 365 días del año, y las 24 horas del día. Someterse a tratamiento es un proceso que resulta complejo, y en el que los pacientes pueden necesitarnos en cualquier momento. Es por ello que en CITA estamos siempre disponibles para ayudar.

Además de ser un centro de ayuda en casos de drogadicción y adicciones comportamentales, CITA es un centro de salud mental que mantiene colaboraciones por todo el mundo.


    Un centro de rehabilitación de drogas con terapias innovadoras

    CITA es el único centro de España que dispone de autorización para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

    Los equinos necesitan trabajo, bien cuidándolos o trabajando con ellos. Algo que en una época en la que la gratificación inmediata es la norma, es simplemente fundamental.

    En nuestro centro hemos recurrido a la PAE para tratar la adicción a la cocaína, el alcohol, el cannabis, la heroína, las benzodiacepinas, la ludopatía, el tabaco, en casos de patologías duales y para tratar adicciones de tipo comportamental.

    Los caballos tienen gran capacidad para reflejar de forma exacta lo que el lenguaje corporal del paciente les está diciendo. Mientras que algunos pueden quejarse de la terquedad del caballo, otros pueden llegar a creer que no le gustan al animal.

    Pero la lección es que cuando la persona cambia, los caballos responden de manera distinta. Estos animales son especialmente honestos, por lo que se convierten en poderosos interlocutores, y altamente eficaces.

    En la PAE, los caballos son una herramienta para aprender valores y actitudes, y para crecer emocionalmente. Se trata de una terapia consistente en participar en diversas actividades con estos animales, para después trabajar las emociones, los comportamientos y los patrones de conducta que genere esta interacción.

    Esto permite conseguir cambios duraderos y positivos.

    Nuestros centros de rehabilitación y desintoxicación en Fuerteventura

    Si buscas un centro de adicciones para adolescentes en Fuerteventura, en CITA tienes también tu mejor opción. Nosotros personalizamos todas nuestras terapias en función de las características que presente el caso, por lo que podemos ayudar a cualquier persona a superar su problema de adicción.

    ¿Buscas un centro de rehabilitación del alcoholismo en Fuerteventura? No dudes en apostar por nosotros, ya que también somos expertos en este tipo de adicción que requiere un tratamiento de desintoxicación del alcohol.

    ¿Te queda alguna duda que te gustaría consultarnos? En ese caso ponte en contacto con nosotros. Un especialista dará respuesta a todas tus preguntas.

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro de desintoxicación en Murcia

    Centro de desintoxicación en Asturias

    Clínica de desintoxicación en Girona

    Clínica de desintoxicación en Palencia

    Clínica de desintoxicación en Granada

    Clínica de desintoxicación en Córdoba

    Clínica de desintoxicación en Zaragoza

    Clínica de desintoxicación en Barcelona