Centro de desintoxicación
en Vizcaya

En Clínicas CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Vizcaya. En CITA realizamos las fases iniciales del tratamiento de adicciones en nuestra clínica de desintoxicación en Barcelona y para después, poder hacer el seguimiento en un centro de drogodependencia de Vizcaya.

Somos un centro de expertos en el tratamiento de adicciones de todo tipo, avalados por cuarenta años de experiencia y miles de pacientes rehabilitados. Y en CITA colaboramos con las mejores clínicas de rehabilitación que hay en Vizcaya.

Pero estas no son las únicas razones para apostar por CITA, ya que existen muchas más. Algunas de las principales son estas:

  • Somos el único centro de España autorizado para implementar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), una innovadora técnica con caballos que se ha revelado altamente eficaz para el tratamiento de adicciones de todo tipo.
  • Ofrecemos cobertura psiquiátrica siempre que nuestros pacientes lo necesiten, con independencia de la hora del día que sea, o de si es fin de semana o festivo. En CITA estamos siempre disponibles, ya que sabemos que superar una adicción es posible pero puede requerir ayuda, especialmente en algunos momentos.
  • Nuestras instalaciones están plenamente preparadas para preservar la intimidad y el anonimato de nuestros pacientes. Además, se encuentran ubicadas en lugares ideales para que el tratamiento sea todo un éxito.

¿Quieres saber más? A continuación te contaremos más razones por las que no debes dudar de nuestra profesionalidad, pero además, puedes contactar con nosotros y un especialista contestará a todas tus dudas. Deseamos ayudarte tan pronto como nos lo permitas.

centro desintoxicación Vizcaya

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

Tratamiento de adicciones en Vizcaya

Juntamente con nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las fases iniciales del tratamiento de adicciones como en los centros de desintoxicación en Vizcaya  con los que colaboramos, ofrecemos los siguientes servicios:

Todas las terapias que se realizan en CITA están avaladas y son aplicadas por profesionales con amplia experiencia en adicciones y desintoxicación de drogas.

    Una clínica de desintoxicación innovadora en Vizcaya

    Como comentábamos antes, CITA es el único centro de España autorizado para trabajar con la PAE. Esto demuestra que estamos siempre a la búsqueda de la innovación en todos los tratamientos que realizamos.

    Pero también deseamos hacerte saber que tanto en nuestras propias instalaciones, como en las clínicas de rehabilitación con las que colaboramos en Vizcaya, aplicamos siempre las últimas novedades que surgen en el ámbito de la neurociencia. Además realizamos terapias online, ya que contamos con unas instalaciones plenamente preparadas para todos los desafíos que pueden suponer las nuevas tecnologías.

    En CITA ONLINE hemos implementado las nuevas herramientas tecnológicas para realizar intervenciones terapéuticas con los pacientes de ambulatorio. Damos la opción de mantener sesiones o terapias de grupo virtuales por Internet.

    Contamos con un equipo disciplinar para ello, formado por psiquiatras, psicólogos, médicos, expertos en coaching y educadores, todos ellos con gran experiencia, y que atienden a nuestros pacientes con la profesionalidad y eficacia que los caracteriza. De este modo, garantizamos la calidad del proceso terapéutico.

    A través de la aplicación de esta tecnología en nuestras terapias online, aseguramos que la relación entre médico y paciente se haga en las mejores condiciones posibles. Esta terapia online es el centro de desintoxicación que apoya a nuestros pacientes donde lo necesiten, y cuando más falta les haga.

     

    Nuestras clínicas de rehabilitación en Vizcaya

    Los centros de drogodependencia en Vizcaya que colaboran con nosotros y donde se realizan las últimas fases del tratamiento, si el paciente así lo desea, ofrecen todas las garantías que caracterizan a nuestras clínicas.

    Una de ellas es la posibilidad de recurrir a un intervencionista familiar; una figura especialmente importante en aquellos casos en los que no se sabe cómo ayudar a la persona adicta, porque esta no reconoce su problema.

    El intervencionista familiar trata de hacer entrar en razón a esa persona, convenciéndola de la necesidad de que inicie un tratamiento, sin obligarla en ningún momento. Es importante recurrir a este profesional antes de que la persona que padece adicción haya tocado fondo.

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro de desintoxicación en Fuerteventura

    Centro de desintoxicación en Mallorca

    Clínica de desintoxicación en León

    Clínica de desintoxicación en Sabadell

    Clínica de desintoxicación en Salamanca

    Clínica de desintoxicación en Tomelloso

    Clínica de desintoxicación en Badajoz

    Clínica de desintoxicación en Ourense