Centro de desintoxicación
en Andalucía

En Clínicas CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Andalucía. En CITA realizamos las fases iniciales del tratamiento de adicciones en nuestra clínica de desintoxicación en Barcelona y para después, poder hacer el seguimiento en un centro de drogodependencia de Andalucía.

Somos un centro fundado en 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, de modo que tenemos ya cuatro décadas de experiencia, y además contamos con miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos

CITA es un centro de desintoxicación y de especialistas en adicciones con fama en el mundo entero por aplicar las más avanzadas terapias, tener cuatro décadas de experiencia y por aplicar sus tratamientos con la máxima privacidad, entre otras muchas ventajas que se ofrecen tanto en nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las primeras fases del tratamiento, como en los centros de rehabilitación de Andalucía con los que colaboramos.

El tratamiento con ingreso en nuestras instalaciones ha demostrado altas tasas de satisfacción, con miles de pacientes recuperados. Cabe destacar también que CITA es el único centro autorizado en España para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), que es una de las más novedosas técnicas en el tratamiento de la drogadicción.

Una vez que finalizan su tratamiento, nuestros pacientes realizan una encuesta de satisfacción que nos da la posibilidad de mejorar nuestro trabajo constantemente

Clínica desintoxicación Andalucía

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

Centros de rehabilitación para todo tipo de adicciones en Andalucía

Elige el mejor centro de desintoxicación de Adalucía para el realizar las últimas fases del tratamiento de las adicciones una vez finalizadas las primeras etapas en nuestras instalaciones en Barcelona.

Realizamos tratamientos de adicciones y tratamientos para la desintoxicación de drogas, compuestos por las terapias más innovadoras y avanzadas que existen actualmente en el ámbito de las neurociencias.

En nuestras clínicas podrás encontrar los siguientes servicios:

Un servicio especialmente interesante que encontrarás en CITA es el de intervención familiar. ¿Tienes un familiar que está pasando por un problema de adicción, pero no sabes cómo ayudarle porque de ninguna forma reconoce la situación? Precisamente para casos así está pensado el servicio de intervención familiar.

Se trata de que el intervencionista haga entrar a esa persona en razón, haciéndole comprender que necesita tratamiento, y convenciéndola para que lo acepte de forma voluntaria.

Es preciso intentar acercarse al paciente, tratando de que no vea al interventor como un enemigo que le hará daño. La mejor atmósfera para que la intervención sea exitosa es un ambiente calmado y de cariño.

No es fácil saber cuál es el mejor momento para ayudar a una persona con adicción, pero es fundamental que esta no toque fondo para que pueda ser intervenida y ayudada. Lo mejor es prepararse antes de que suceda esto.


    Centros de desintoxicación de drogas y alcoholismo en Andalucía innovador

    No hay duda de que CITA es tu opción perfecta si estabas buscando un centro de rehabilitación del alcoholismo en Andalucía, o una clínica donde se traten casos de drogadicción.

    Debes saber que mediante el tratamiento residencial de las adicciones perseguimos dos objetivos fundamentales. Por una parte, planificamos un tratamiento intensivo de las adicciones, lo que nos da la posibilidad de extender el tratamiento las 24 horas del día.

    Nos sentimos muy orgullosos de la intensidad de nuestro tratamiento, y hemos desarrollado una detallada programación de actividades, tanto eminentemente terapéuticas como encaminadas a al desarrollo de hábitos y modos de conducta saludables que ayudan a la reestructuración del paciente.

    Y por otra parte, el tratamiento residencial es una gran oportunidad para que el paciente se aísle de aquellas circunstancias y rutinas que asocia a la adicción. Disfrutar de un ambiente plácido y relajado como el que ofrece CITA, es muy importante en este sentido.

    Nuestros centros de desintoxicación en Andalucía

    ¿Necesitas un centro de adicciones para adolescentes en Andalucía? Entonces también debes quedarte con CITA, ya que en nuestros centros personalizamos todos los tratamientos en función de las características que presente la persona con adicción, y trabajamos de la forma adecuada para tratar los problemas de adicción en estos pacientes más jóvenes.

    También damos la opción de realizar una terapia en pareja, lo que sin duda alguna puede redundar en beneficio de ambos integrantes de la misma. Además, contamos con habitaciones individuales y también compartidas.

    ¿Te gustaría tener más información sobre nuestros centros, o los tratamientos que realizamos?

    Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

    Centro psicológico y gerontológico

    En Jerez de la Frontera (Cádiz) contamos con la colaboración del Centro psicológico y gerontológico (Calle Sevilla, edificio Seritium 42, Jerez de la Frontera -Cádiz)

    Alcoholismo, Cocaína, Heroina

    Ambulatorio

    Centro José Orta

    En la ciudad de Granada CITA cuenta con la colaboración del José Orta Psiquiatra Granada (Plaza del Campillo, 1 6ºA – “Edificio Alameda”- (Puerta Real) – 18009 Granada)

    Alcoholismo, Cocaína, Heroina

    Ambulatorio

    PsicoOlivencia Centro de Psicología Clínica

    En la ciudad de Almería contamos con la colaboración de PsicoOlivencia Centro de Psicología Clínica. (Av. Juan Carlos I, 9, 04740 Roquetas de Mar, Almería).

    Alcoholismo, Cocaína, Heroina

    Ambulatorio

    Centro de Psicoterapia Córdoba

    En la ciudad de Córdoba contamos con la colaboración de Centro de psicoterapia Córdoba dirigidos por Dr. Francisco Mata Cala y la Psicóloga Estefanía López Mora. (Rodriguez Sanchez 9, 1º Izquierda,14003 Córdoba)

    Alcoholismo, Cocaína, Heroina

    Ambulatorio

    Centro Rodríguez Psicólogos

    En Cádiz, CITA cuenta con la colaboración del centro Rodriguez Psicólogos para el tratamiento de adicciones (Rodriguez Psicólogos Calle Hibiscos nº1 – 2ºA, 11007, Cádiz)

    Alcoholismo, Cocaína, Heroina

    Ambulatorio

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro de desintoxicación en Sevilla

    Centro de desintoxicación en Madrid

    Clínica de desintoxicación en Valencia

    Clínica de desintoxicación en Málaga

    Clínica de desintoxicación en Cádiz

    Clínica de desintoxicación en Alicante

    Clínica de desintoxicación en La Garriga

    Clínica de desintoxicación en Galicia