Centro de desintoxicación
en Navarra

En Clínicas CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Navarra. En CITA realizamos las fases iniciales del tratamiento de adicciones en nuestra clínica de desintoxicación en Barcelona y para después, poder hacer el seguimiento en un centro de drogodependencia de Navarra.

Somos un centro fundado en 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, de modo que tenemos ya cuatro décadas de experiencia, y además contamos con miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos

CITA es un centro de desintoxicación y de especialistas en adicciones con fama en el mundo entero por aplicar las más avanzadas terapias, tener cuatro décadas de experiencia y por aplicar sus tratamientos con la máxima privacidad, entre otras muchas ventajas que se ofrecen tanto en nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las primeras fases del tratamiento, como en los centros de rehabilitación de Navarra con los que colaboramos.

El tratamiento con ingreso en nuestras instalaciones ha demostrado altas tasas de satisfacción, con miles de pacientes recuperados. Cabe destacar también que CITA es el único centro autorizado en España para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), que es una de las más novedosas técnicas en el tratamiento de la drogadicción.

Una vez que finalizan su tratamiento, nuestros pacientes realizan una encuesta de satisfacción que nos da la posibilidad de mejorar nuestro trabajo constantemente.

Clínica desintoxicación Navarra

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

Tratamiento de adicciones en Navarra

Elige el mejor centro de desintoxicación de Navarra para el realizar las últimas fases del tratamiento de las adicciones una vez finalizadas las primeras etapas en nuestras instalaciones en Barcelona.

Realizamos tratamientos de adicciones y tratamientos para la desintoxicación de drogas, compuestos por las terapias más innovadoras y avanzadas que existen actualmente en el ámbito de las neurociencias.

En nuestras clínicas podrás encontrar los siguientes servicios:


    El mejor centro de rehabilitación del alcoholismo y drogas de Navarra

    En CITA colaboramos con los mejores centros de rehabilitación que hay en Navarra para tratar el alcoholismo y las drogas. Los pacientes que decidan realizar una terapia en un centro de rehabilitación del alcoholismo en Navarra serán evaluados por el equipo terapéutico de CITA, que establecerá distintos protocolos para cada caso según sus circunstancias. Esto da la posibilidad de hacer una aproximación más precisa al problema de alcoholismo que padece el paciente.

    La capacitación de CITA para tratar el alcoholismo ha sido probada por la falta de abandonos en el período de desintoxicación, y por la excelente valoración que recibimos de nuestros usuarios cuando finalizan el tratamiento.

    Por otro lado, los usuarios que decidan realizar una terapia contra la adicción en un centro de drogodependencia de Navarra deben saber que el tratamiento de adicciones a las drogas es realmente eficaz si se aplica desde una perspectiva integral y global. El director psiquiatra y experto en adicciones del equipo médico de CITA, el Dr. Josep María Fábregas, ha definido el programa terapéutico en 3 fases: desintoxicación, deshabituación y rehabilitación.

    En CITA trabajamos con tratamientos individuales y grupales, ya que la participación en distintos grupos resulta de gran ayuda. Para la recuperación es preciso no solo eliminar la droga del organismo, sino desarrollar conexiones humanas de valor y el significado de las mismas.

    Nuestros centros de adicciones colaboradores en Navarra

    Si decides realizar una terapia para la adicción en uno de los centros de desintoxicación en Navarra con los que colaboramos, encontrarás unas instalaciones plenamente preparadas a nivel tecnológico, y también para mantener el anonimato y la privacidad de los pacientes. Podrás acceder a cobertura psiquiátrica todos los días del año, aunque sea festivo o fin de semana, y a cualquier hora del día.

    ¿Tu pareja también padece un problema de adicción? En ese caso podréis realizar una terapia en pareja, lo cual será sin duda un importante incentivo para vuestra recuperación. Cabe destacar que una vez finalizado el tratamiento, CITA sigue en contacto con el paciente a través de una clínica de desintoxicación de Navarra.

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro de desintoxicación en Albacete

    Centro de desintoxicación en Toledo

    Clínica de desintoxicación en Las Palmas

    Clínica de desintoxicación en Valladolid

    Clínica de desintoxicación en Majadahonda

    Clínica de desintoxicación en Santander

    Clínica de desintoxicación en Gijón

    Clínica de desintoxicación en Badalona