Doble testimonio de PAE

Agrupamos en este texto dos aportaciones de pacientes veteranos de Clínicas CITA, centro para el tratamiento de las adicciones. Su testimonio hace referencia a uno de los recursos distintivos de CITA: la Psicoterapia Asistida por Equinos para el tratamiento de las adicciones.

De todo se puede salir

“Gente, qué decir. Llevo ya 6 meses aquí, con un par de recaídas en medio, y ahora hago la cuenta de los días que me quedan. El martes ya me voy para la torre y, qué decir, aunque suene raro, aquí los terapeutas y los compañeros me han ayudado y muchísimo, pero, si tengo que decir la verdad, los que más me han ayudado a seguir luchando, a dejar las drogas y a seguir adelante con un objetivo han sido mis nenes (los caballos), en especial Fénix i Géminis. Con ellos he descubierto la paciencia, el esfuerzo y el cambio. He visto como a un animal que se le daba por perdido, ha hecho un cambio increíble y me ha demostrado que de todo se puede salir si se le echan un par de cojones.

Ahora viene un periodo de 2 ó 3 días que estaré sin que nos podamos ver, pero después, gracias a Dios, podré seguir viniendo a veros. Quizás esto es lo que más echaré en falta: levantarme por las mañanas y no teneros a mi lado. Pero quiero daros las gracias a todos, a los que estáis y a los que estabais, por el apoyo y la fuerza que me habéis dado”

CONTACTAR CON CLÍNICAS CITA AHORA



    Modalidad








    Aceptar laPolítica de privacidad (requisito obligatorio)]

    Ella nunca se rendía

    “KADISHA ha muerto… después de ayudarnos a muchos de nosotros a entender, comprender y amar a los caballos. Una gran yegua, que siempre estaba ahí, paciente, dándolo todo… La monté la última vez que estuve en CITA, dimos un hermoso paseo: trote, galope… Ella nunca se rendía. Allí donde esté, que descanse en paz”

    Autor: Comunicación Clínicas CITA

    Scroll al inicio