Skip to main content

testimonio en CITA

By 17 agosto, 2013enero 28th, 2019Blog, Testimonios

La desintoxicación y la deshabituación son procesos complejos, en los que el paciente podrá trabajar, más allá de la desintoxicación física, las razones de su adicciones y elaborar nuevos valores que le permitan adquirir hábitos saludables. Cocaína, alcohol, heroína o incluso adicciones comportamentales son una oportunidad para construir una nueva vida. Éste es el testimonio de uno de ellos.

A partir del segundo o tercer día de haber ingresado, empecé a sentir mi mente más despejada y comprendí el grave error que había cometido en la elección de mis rutinas diarias al no haber aprovechado mi tiempo con mi familia, con mi trabajo y conmigo mismo y mi salud.

Ahora estoy durmiendo muy bien y me despierto con ganas de enfrentarme al día que tengo por delante, sin tener el cuerpo cansado, agotado. Ahora estoy experimentando el control que empiezo a tener de mí mismo.

Ahora soy consciente del amor de mi familia por haber aguantado este último año, cuando les he faltado al respeto continuamente al estar bajo la influencia del alcohol y la mala imagen que he estado dando a mis hijos un día tras otro: peleas, discusiones y caprichos, sin tener la mayoría de las veces la razón y desencadenando problemas que no siempre han acabado resolviéndose bien.

Lo único bueno de todo esto es la oportunidad que se me ha dado de darme cuenta de que necesito hacerme responsable de lo que hecho hasta ahora y de mi vida futura, y saber que aún estoy a tiempo de dar la vuelta de regreso a casa.

Gracias a todos los que me han ayudado.


Puedes encontrarnos en la página web de Clinicas Cita