La mejor clínica de rehabilitación de drogas de Albacete
CITA colabora con los mejores centros de drogodependencia en Albacete y ofrecen la máxima confidencialidad y privacidad a sus pacientes. Además, una vez concluido el tratamiento, se hará un seguimiento al paciente que será fundamental en la prevención de posibles caídas.
En CITA tratamos la adicción a la cocaína, entre otras drogas. Para desintoxicarse de la cocaína es necesario empezar un cambio de hábito, ya que no es tarea fácil, porque entran en juego múltiples procesos que en la mayor parte de los casos requiere de la ayuda de un centro de desintoxicación de cocaína especialista, como es CITA.
También somos expertos en el tratamiento de la adicción a la heroína, que suele necesitar inicialmente un tratamiento de desintoxicación. En la fase inicial, el paciente tendrá que superar la dependencia física de la sustancia, dando comienzo a la deshabituación del consumo. El paciente es educado y fortalecido para la siguiente fase del tratamiento. Después de superar su adicción a la heroína, siente que puede recuperar su vida.
Tratamos también la adicción al cannabis y la marihuana, que necesita un tratamiento multidisciplinar y una evaluación realizada por profesionales en adicciones. Contamos con los medios y con personal cualificado con experiencia en el tratamiento de drogas de este tipo.
El centro de rehabilitación para alcohólicos en Albacete de referencia
En CITA, y las clínicas de desintoxicación de Albacete con las que colaboramos, somos referentes en la rehabilitación de personas que padecen adicción al alcohol. El alcoholismo precisa un tratamiento de intoxicación alcohólica como ayuda para curar los efectos de dejar el alcohol, y en CITA contamos con los medios para ello.
De forma previa al tratamiento de desintoxicación del alcohol, el equipo terapéutico de CITA analiza las características individuales del paciente, estableciendo distintos protocolos para cada caso, según sus circunstancias. Esto permite una aproximación más precisa al problema de alcoholismo. Por otra parte, el síndrome de abstinencia del alcoholismo debe ser supervisado siempre por especialistas, teniendo en cuenta las complejidades que puede llegar a presentar la abstinencia alcohólica.