La red de CITA cuenta con distintos colaboradores de centros de desintoxicación en Castilla-La Mancha que ofrecen soporte profesional con Clínicas CITA. Los centros de adicciones en Castilla-La Mancha colaboran con el Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones para realizar terapias de adicción que necesiten un tratamiento residencial para garantizar una mayor rehabilitación de adicciones y/o una mayor efectividad en cuanto a desintoxicación de drogas en Castilla-La Mancha.

El seguimiento del tratamiento en la localidad del paciente es parte fundamental una vez finalizado, y permite el vinculo terapéutico del tratamiento más cerca de su entorno. Este vinculo permite mantener el contacto en todo momento con nuestros colaboradores y directamente con las clínicas de adicciones CITA.

La prevención de recaídas en Castilla La Mancha puede continuar aún habiendo realizado el propio tratamiento de adicciones, ya que el seguimiento con el paciente no se pierde habiendo finalizado el tratamiento.

CONTACTA CON NOSOTROS


    TRATAMIENTO DE ADICCIONES EN CASTILLA-LA MANCHA

    CITA es un centro de desintoxicación de drogas que cuenta con excelentes instalaciones para los tratamientos de adiccion tanto en caso de que estos precisen de ingreso como en caso de que que nuestros pacientes sigan un tratamiento ambulatorio. Las tres clínicas de CITA (CITA Clínica, CITA Rural y CITA Fundación) son tres opciones de alojamiento que nos permiten adaptar nuestra oferta a las necesidades de cada paciente, manteniendo siempre la misma metodología y la gran calidad del tratamiento.

    CITA cuenta con un centro ambulatorio para el tratamiento de adicciones en Barcelona que nos permite atender en un emplazamiento urbano a quienes ya han superado las fases de internamiento o a aquellos que los profesionales consideran que pueden afrontar el tratamiento sin necesidad de un ingreso. CITA cuenta también con una red de colaboradores en toda España, incluida Castilla-la Mancha.

    Muchos de los pacientes de CITA no provienen de la misma ciudad de Barcelona. En sus treinta años de experiencia, CITA ha contado con pacientes de toda la geografía nacional: Galicia, Andalucía, Canarias, Valencia o Castilla-la Mancha… En CITA también reciben tratamiento pacientes llegados de otras partes del mundo, y para los que CITA cuenta con un servicio de traducción.

    Debido a la amplia variedad de procedencias geográficas de nuestros pacientes, CITA ha ido tejiendo una una red de colaboradores en toda España, incluida la comunidad castellana; centros y profesionales a los que podemos derivar pacientes para continuar con el tratamiento una vez cumplida la fase de ingreso.

    Esta fase de apoyto terapéutico es fundamental, puesto que es el momento en el que el paciente vuelve a tomar contacto con su realidad cotidiana. El correcto apoyo terapéutico es necesario para consolidar los logros alcanzados durante el tratamiento en el centro.Tener los equipos y las historias clínicas conectados permite garantizar la calidad del seguimiento terapéutico posterior.

    CONTACTA CON NOSOTROS