Centro de desintoxicación
en Antequera

Buscas un centro de desintoxicación en Antequera, ¿cierto? En ese caso estás en el lugar apropiado porque en CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) colaboramos con clínicas para el tratamiento de adicciones por toda España, entre ellas los mejores centros que existen en esta ciudad.

  • Nuestros pacientes tienen cobertura psiquiátrica todos los días del año, y a todas horas. En CITA sabemos que superar una adicción es un proceso complejo, y que puede requerir asistencia psiquiátrica en cualquier momento.
  • Aplicamos las últimas innovaciones en el ámbito de las neurociencias.
  • Una vez que finaliza el tratamiento, nuestros clientes realizan una encuesta de satisfacción que nos permite seguir mejorando día a día en nuestro trabajo.
  • Después de concluir el tratamiento, aseguramos un contacto con la red de clínicas vinculadas a nosotros, de manera que no se pierde el contacto con el paciente.
  • Mantenemos los programas de terapias más completos del mercado, y contamos con cientos de profesionales multidisciplinares que apoyan la recuperación individual del paciente.
  • Contamos con el horario de actividades terapéuticas más completo y equilibrado.
  • Hacemos reuniones de fin de semana y terapias virtuales.
  • Adaptamos los tratamientos a las características y circunstancias de cada paciente.
  • Nuestros precios también están adaptados al caso.
  • Trabajamos con equipos de profesionales multidisciplinares, todos los cuales cuentan con la titulación necesaria y con gran experiencia.
Clínica desintoxicación Antequera

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

El centro de drogodependencia que estabas buscando en Antequera

Tratamos adicciones de todo tipo:

Nos gustaría contarte además que CITA es el único centro de España que cuenta con autorización para implantar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).




    Un centro de adicciones para adolescentes

    CITA es tu mejor opción si estás buscando un centro de adicciones para adolescentes en Antequera.

    ¿Quieres ayudar a una persona joven de tu familia, pero no sabes cómo hacerlo porque no es capaz de reconocer que tiene un problema de adicción? No te preocupes, porque en CITA contamos con un servicio de intervención familiar.

    Nuestro intervencionista tratará de hacer entrar en razón a tu familiar, para que acepte el tratamiento sin ser obligado a ello, por supuesto.

    La intervención requiere reunir a los miembros de la familia para conseguir información relevante para el caso. Una vez que se establece la intervención, se puede realizar un ingreso (previo contacto) o un tratamiento sin ingreso (ambulatorio), y comienza el tratamiento.

    Nuestras clínicas de desintoxicación en Antequera

    Si buscas una clínica de desintoxicación en Antequera, quédate con CITA y podrás disfrutar de todas las garantías que nos caracterizan. Te ofrecemos tratamientos amplios e íntegros para la adicción, y contamos con los mejores médicos, investigadores e instalaciones.

    En CITA tratamos la desintoxicación de drogas interrumpiendo de forma inmediata el consumo, y realizando la deshabituación a través de psicoterapia. Además, como centro de tratamiento del alcohol que somos, podemos ayudarte con la adicción a esta sustancia.

    Nuestro trabajo basa su éxito en la aplicación de distintas técnicas para el tratamiento de la adicción, y en la atención individual que ofrecemos a cada paciente.

    ¿Deseas más información? Contacta con nosotros, y un especialista atenderá a todas tus preguntas.

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro de desintoxicación en Sevilla

    Centro de desintoxicación en Madrid

    Clínica de desintoxicación en Valencia

    Clínica de desintoxicación en Málaga

    Clínica de desintoxicación en Cádiz

    Clínica de desintoxicación en Alicante

    Clínica de desintoxicación en La Garriga

    Clínica de desintoxicación en Galicia