Centro de desintoxicación
en León

En CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de León. Ofrecemos la posibilidad de realizar las primeras fases del tratamiento de adicciones en nuestro centro de desintoxicación en Barcelona, para después poder realizar las últimas etapas en un centro de drogodependencia de León.

Somos un centro fundado en 1981 por el Dr. Josep María Fábregas, de modo que tenemos ya cuatro décadas de experiencia, y además contamos con miles de pacientes rehabilitados gracias a nuestros tratamientos.

Son muchos los centros que reconocen a CITA como uno de los mejores centros para la desintoxicación no sólo de España y Europa, sino de todo el mundo.

Cuando nuestros pacientes finalizan la terapia, realizan una encuesta de satisfacción que para nosotros es especialmente importante, ya que nos da la posibilidad de mejorar nuestro trabajo de forma constante.

En dicha encuesta se recogen diversos parámetros, tales como la información recibida antes del ingreso sobre los recursos asistenciales, las características del tratamiento, la atención recibida durante el proceso de desintoxicación y deshabituación, etc.

La gran mayoría de los usuarios de nuestros centros consideran que el tratamiento recibido merece una valoración excelente.

Clínica desintoxicación León

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

Tratamiento de adicciones en León

Juntamente con nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las fases iniciales del tratamiento de adicciones como en los centros de desintoxicación en León  con los que colaboramos, ofrecemos los siguientes servicios:

Los centros de drogodependencia en León que colaboran con CITA ofrecen todas las garantías que caracterizan a nuestras clínicas:

  • Sesiones terapéuticas online, con programas privados y confidenciales. En CITA nos preocupa especialmente la privacidad del paciente, y disponemos de instalaciones preparadas para ello.
  • Los pacientes rusos, ingleses y franceses tienen la posibilidad de realizar sus procesos de desintoxicación en sus idiomas.
  • Somos el único centro de España autorizado para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

    El mejor centro para la rehabilitación de adicciones de León

    En las instalaciones de CITA, y en las clínicas de desintoxicación en León con las que colaboramos, ponemos a disposición de nuestros pacientes todo tipo de servicios que aumentarán las posibilidades de éxito en su recuperación.

    Por ejemplo, contamos con dietas equilibradas diseñadas por cocineros profesionales que están incluidas dentro del tratamiento.

    Por otro lado, los pacientes de CITA tienen la opción de disfrutar de clases particulares exclusivas de pádel, y organizar partidos.

    Debes saber que los pacientes rehabilitados en nuestros centros se cuentan ya por miles, y que CITA es además un centro de salud mental con colaboradores por el mundo entero.

    Nuestros centros de drogodependencia en León

    No tengas ninguna duda y contacta con CITA cuanto antes si quieres encontrar el mejor centro de desintoxicación de León, ya que entre nuestra red de colaboradores contamos con las mejores clínicas de desintoxicación que hay en León actualmente.

    Si la persona a la que quieres ayudar no reconoce el problema, no debes preocuparte por ello, ya que en CITA realizamos la intervención familiar a través de un especialista cualificado para hacer entrar en razón al adicto, y convencerle (no obligar) de la necesidad de comenzar un tratamiento para superar su adicción.

    Debes tener presente que el tratamiento para vencer la adicción a las drogas es complejo, con una gran cantidad de factores que influyen en el proceso, por lo que conviene no perder tiempo y sí tomar acción lo antes posible.

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro de desintoxicación en Murcia

    Centro de desintoxicación en Asturias

    Clínica de desintoxicación en Girona

    Clínica de desintoxicación en Palencia

    Clínica de desintoxicación en Granada

    Clínica de desintoxicación en Córdoba

    Clínica de desintoxicación en Zaragoza

    Clínica de desintoxicación en Barcelona