Centro de desintoxicación
en Salamanca

En Clínicas CITA colaboramos con los mejores centros de desintoxicación de Salamanca. Ofrecemos la posibilidad de iniciar el tratamiento de adicciones en nuestra clínica de desintoxicación en Barcelona y hacer el seguimiento en un centro de drogodependencia de Salamanca.

CITA es un centro de desintoxicación y de especialistas en adicciones con fama en el mundo entero por aplicar las más avanzadas terapias, tener cuatro décadas de experiencia y por aplicar sus tratamientos con la máxima privacidad, entre otras muchas ventajas que se ofrecen tanto en nuestras instalaciones en Barcelona, donde se realizan las primeras fases del tratamiento, como en los centros de rehabilitación de Salamanca con los que colaboramos.

En CITA tenemos un equipo de médicos y psicólogos con amplia experiencia, que realizan terapias y seguimiento de pacientes con adicciones de todo tipo. Son muchos los centros que reconocen a CITA como uno de los mejores centros de desintoxicación de España y Europa. Disponemos de instalaciones perfectamente preparadas para cada etapa terapéutica del proceso de desintoxicación, deshabituación y reinserción.

El tratamiento con ingreso en nuestras instalaciones ha demostrado altas tasas de satisfacción, con miles de pacientes recuperados. Cabe destacar también que CITA es el único centro autorizado en España para implementar la PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos), que es una de las más novedosas técnicas en el tratamiento de la drogadicción.

Clínica desintoxicación Salamanca

Solicita más información sin compromiso

937 918 008

Ofrecemos todo tipo de terapias psicológicas para adicciones en Salamanca

Elige el mejor centro de desintoxicación de Salamanca para el realizar las últimas fases del tratamiento de las adicciones una vez finalizadas las primeras etapas en nuestras instalaciones en Barcelona.  Realizamos tratamientos de adicciones y tratamientos para la desintoxicación de drogas, compuestos por las terapias más innovadoras y avanzadas que existen actualmente en el ámbito de las neurociencias. En nuestras clínicas podrás encontrar los siguientes servicios

Nuestros pacientes proceden de toda España, pero también de distintos puntos de todo el mundo.

En CITA evaluamos su satisfacción con una serie de encuestas anónimas que nos permiten mejorar nuestro trabajo continuamente, y los resultados que obtenemos en ella son realmente gratificantes para nosotros.

Las clínicas de rehabilitación en Salamanca con las que colaboramos, al igual que nuestros propios centros, aplican las últimas innovaciones en neurociencias, y ofrecen cobertura psiquiátrica 365 días al año, durante las 24 horas del día.

Una de las notas características de CITA es que realizamos nuestro trabajo respetando al máximo la privacidad del paciente en todo momento. Nuestras instalaciones están preparadas también para este fin.

Cabe destacar además que los ciudadanos rusos, ingleses pueden disfrutar del proceso de desintoxicación en su idioma, y que ofrecemos la posibilidad de realizar terapias en pareja.


    Un centro de rehabilitación a la vanguardia de la innovación en Salamanca

    CITA es el único centro de España que cuenta con autorización para implantar PAE (Psicoterapia Asistida con Equinos).

    De modo que si buscas el mejor centro de desintoxicación en Salamanca, debes tener en cuenta esta gran ventaja que solo vas a encontrar en CITA.

    Los caballos tienen la capacidad de reflejar de forma inequívoca lo que les dice el lenguaje corporal del paciente.

    Algunos pueden quejarse de que el caballo es terco, mientras que otros pueden pensar que no les gusta al caballo. Pero el paciente aprende que si él cambia, el caballo también lo hará, ya que se trata de un animal sumamente honesto, además de un excelente interlocutor.

    Nuestros centros para tratar la drogodependencia en Salamanca

    Si estás buscando el mejor centro de drogadicción de Salamanca, no debes dudar en apostar por CITA.

    Adaptamos nuestros precios a las necesidades reales de cada paciente, ya que somos totalmente conscientes de que cada caso presenta sus particularidades. Además, aplicamos las últimas novedades en el ámbito de las neurociencias.

    El tratamiento comienza de manera contundente, abortando el consumo inmediato.

    Pocas horas después aparecerán los síntomas de dependencia, por lo que es fundamental que un médico especialista en drogadicciones apoye terapéuticamente al paciente con un abordaje multidisciplinar en el diagnóstico inicial, y con soporte de fármacos según los síntomas. Y esto es algo que el paciente encuentra siempre en CITA y en los centros de desintoxicación en Salamanca con los que colaboramos.

    Centros de desintoxicación en otras ciudades

    Centro de desintoxicación en Murcia

    Centro de desintoxicación en Asturias

    Clínica de desintoxicación en Girona

    Clínica de desintoxicación en Palencia

    Clínica de desintoxicación en Granada

    Clínica de desintoxicación en Córdoba

    Clínica de desintoxicación en Zaragoza

    Clínica de desintoxicación en Barcelona