Clínica Cita a TV3

Susana Ferrer Directora General de Clínicas Cita y el periodista Marcel Llorens de TV3 gestionan la entrevista del Director Médico de Clínicas Cita Jose Maria Fábregas, con el periodista y presentador de DIVENDRES EL TERRAT Espartac Peran, en presencia de una expaciente de la nuestra clínica Giovanna Valls y un paciente actual Eduardo Santiañez, con el objetivo de ayudar a todos estos jóvenes.
Por eso mismo, desde Clínicas Cita queremos agradecer y felicitar a todos los que hacen y han hecho posible que este proyecto se haga realidad, muchas gracias por permitir que cada año ayudemos a más y más personas que tienen algún problema de adicciones.

About the Author: Dr. Josep Mª Fàbregas

doctor

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

CONTACTAR CON CLÍNICAS CITA AHORA

    Modalidad
    Aceptar la Política de privacidad (requisito obligatorio)]

    Autor: Comunicación Clínicas CITA

    Scroll al inicio