Susana Ferrer Directora General de Clínicas Cita y el periodista Marcel Llorens de TV3 gestionan la entrevista del Director Médico de Clínicas Cita Jose Maria Fábregas, con el periodista y presentador de DIVENDRES EL TERRAT Espartac Peran, en presencia de una expaciente de la nuestra clínica Giovanna Valls y un paciente actual Eduardo Santiañez, con el objetivo de ayudar a todos estos jóvenes.
Por eso mismo, desde Clínicas Cita queremos agradecer y felicitar a todos los que hacen y han hecho posible que este proyecto se haga realidad, muchas gracias por permitir que cada año ayudemos a más y más personas que tienen algún problema de adicciones.
About the Author: Dr. Josep Mª Fàbregas
Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.
CONTACTAR CON CLÍNICAS CITA AHORA
Autor: Comunicación Clínicas CITA