Uno de cada cinco españoles sufre adicción a Internet y a las redes sociales. En el programa de La Mañana en TVE han hablado de este problema el cual cada vez se están registrando más casos.
El equipo de investigación del programa ha ido a las oficinas de Desconect@ dónde CITA es colaborador para entrevistar a Marc Masip, experto en adicciones a la nuevas tecnologías, redes sociales e Internet.
Marc Masip asegura que es necesario una desintoxicación digital total para lograr no esta tan pendientes del teléfono móvil. Es necesario una mayor educación para que lo jóvenes entiendan los graves problemas que esto puede conllevar. Algunos consejos que nos deja Marc Masip en la entrevista es no usar el móvil más de 2 horas al día, no estudiar con el móvil ni tampoco conducir y muy importante no dormir con el dispositivo en la habitación, la mayoría de la gente lo último que ve al irse a dormir y lo primero que ve al despertarse es la pantalla del móvil. Si conseguimos no hacerlo, lograremos un descanso mucho más satisfactorio.
CONTACTAR CON CLÍNICAS CITA AHORA
El móvil es la nueva heroína del siglo XXI.
Marc Masip
Podéis ver todo el reportaje completo aquí.
Autor: Comunicación Clínicas CITA