Skip to main content

Poder reinventarme

By 27 mayo, 2012enero 28th, 2019Blog, Testimonios

Ésta es la cuarta terapia que hago en mi larga vida adictiva de 18 años de duración.

Todos estos tratamientos me han servido de mucho, pero, aunque por el camino he identificado muchas cosas, nunca he llegado a cerrar mi proceso. Lo que falta lo conseguiré ahora, para, por fin, poder reinventarme.

Me definiría como una persona aventurera, sentimental y un poco espiritual. Siempre me han marcado mis complejos, que han hecho que me convierta en una persona insegura e influenciable. Estas inseguridades me llevaron a una adicción que, en un principio, consiguió desinhibirme pero que, a la larga, me encerró en mi sub-mundo. También he sido muy exigente conmigo mismo, lo que, sumado a la falta de constancia, ha derivado en un gran temor al fracaso a la hora de fijarme objetivos.

Si ahora estoy aquí, después de continuos tratamientos, es para encontrar un equilibrio que me ayude a superar estos miedos y vacíos emocionales; en resumen, para que me ayude a saber soportar mi mal-estar interior.

Mi objetivo más próximo es mi recuperación física y mental para, seguidamente, estudiar y prepararme para hacer realidad uno de mis sueños. Además, tengo la necesidad de perdonarme y devolver la confianza que los míos han puesto en mí.