Skip to main content

En el centro de desintoxicación CITAqueremos hablar deBradley Cooper, uno de los actores más populares desde que protagonizó películas como ‘El lado bueno de las cosas’ o ‘Resacón en Las Vegas’ acaba de confesar sus problemas con las drogas durante la grabación de la serie ‘Alias’ La situación le llevó a un callejón sin salida y hasta pensó en quitarse la vida.

Bradley Cooper

Ahora confiesa que su trabajo no siempre fue un camino fácil y que solo trabajaba durante tres días a la semana, y durante la segunda temporada el guión me marginaba un poco más, lo que destrozó su autoestima.

Entonces recurrió a las drogas y fue adicto al alcohol y a las drogas al dudar de su capacidad por convertirse en un actor reconocido.

banner blog notas

El actor además ha matizado que las no demasiado buenas críticas que ha recibido en su carrera podrían deberse a sus adicciones ya que no ledejaban explotar todo su potencial. Fue una época muy difícil.

Sin embargo, su trabajo y su nueva actitud ante la vida permitieron que Bradley recuperase la confianza en sí mismo y en su talento como actor. ‘Estaba haciendo una película con Sandra Bullock. Estaba sobrio y pensé: ‘Soy realmente yo y no tengo que pretender ser otra persona ¿Y todavía quieren trabajar conmigo? Estaba redescubriéndome en este trabajo y fue maravilloso’

Curiosamente, Cooper interpretó en 2011 la película ‘Sin límites’, una película de ciencia ficción, en la que su protagonista, Eddie Morra, es un aspirante a escritor que sufre un bloqueo crónico a la hora de escribir sus libros. Su vida dará un giro inesperado cuando descubre el NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial cognitivo. Eddie puede recordar absolutamente todo lo que haya visto, leído o escuchado siempre que siga tomando el fármaco experimental. Pero pronto descubrirá que los efectos secundarios de la droga le provocan una serie de indeseables alucinaciones.

About the Author: Dr. Josep Mª Fàbregas

doctor

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

Autor: Comunicación Clínicas CITA