Hoy en el blog del centro de desintoxicación CITA testimonio gracias tenemos un testimonio con un título tan breve como inolvidable. La palabra que trabajamos para conseguir siempre al final de la estancia: Gracias
Gracias
Cayó la noche. Tan sólo el frío en mi piel y mi alma teñida de blanco nieve. Culpable, sin más aliento que el amor, un amor olvidado por la vida, el amor por la gente que perdí. Sin rumbo ante el cruce más importante de mi vida.
Así llegué a CITA, con muchas ganas de volver a ser yo, un yo que apenas podía levantar la mirada. Lleno de miedo, de culpa y vergüenza. Duro fue este viaje pero, aún sin saber qué camino tomar, siempre he sabido por dónde sale el sol: Este es mi rumbo.
CONTACTAR CON CLÍNICAS CITA AHORA
Aquí me encontré con muchos compañeros, y es que aquí hay de todo, como en el mundo. Algunos nos parecemos y buscamos lo mismo. Otros aún no lo saben, pero lo sabrán. Por mi parte, TODOS estamos aquí por lo mismo: EMOCIONES. Prisioneros de nosotros mismos pero con cadenas invisibles a nuestros ojos. TODOS IGUALES.
Me llevo la experiencia más grande de mi vida, pero también la más dura. ¿No es así como se consiguen las grandes hazañas? TODOS, cada uno de mis compañeros de CITA me aportó una lección inolvidable. A cada uno de vosotros, GRACIAS.
Clínicas CITA para el tratamiento de adicciones
En Clínicas CITA somos un centro de desintoxicación con más de treinta años de experiencia dedicados al tratamiento de adicciones. Nuestro método de trabajo está acreditado por la elevadísima tasa de satisfacción de nuestros clientes. En nuestras instalaciones de Dosrius (a 30 min de Barcelona) y de la propia ciudad de Barcelona más de setenta profesionales forman la plantilla de uno de los centros de referencia en España y en Europa para el tratamiento de adicciones. Si quieres saber más sobre nosotros puedes visitar la página web de CITA. Puedes contactar con nosotros en el número de teléfono
Autor: Comunicación Clínicas CITA