Como bien sabéis, la adicción a las drogas no es algo a lo que las super estrellas de Hollywood sean inmunes. De hecho, parece que muchos de ellos han sufrido mucho por culpa de sustancias adictivas. ¿Tiene la fama, algo que ver con el consumo de drogas? ¿Es difícil controlar el éxito?
Ser famoso suena divertido, pero conlleva una serie de presiones y sacrificios que no todos están capacitados para asumir. Algunas de estas estrellas no son capaces de reconocerlo, pero hay otras que sí. Ahí va una lista de celebrities que han confesado tener adicciones a las drogas:
Robert Downey Jr. dice que su padre fue quién le introdujo al mundo de las drogas a los 8 años. En varias ocasiones fue arrestado por consumir cocaína y heroína.
CONTACTAR CON CLÍNICAS CITA AHORA
Demi Lovato confesó que cuando despegó su carrera no podía pasar más de 30 minutos sin consumir cocaína. Actualmente está ingresada en estado grabe por sobredosis.
Elton John confesó su adicción hasta 1990: «Consumía tanta cocaína como Withney Houston, es increíble que no esté muerto.»
Los amigos de Charlie Sheen confiesan que podía gastarse hasta 20.000 dólares en cocaína durante una noche de fiesta.
Drew Barrymore. «A los nueve años ya era alcohólica. Con diez empecé a fumar marihuana y a los doce ya consumía cocaína.
Angelina Jolie aseguró que había probado casi todas las sustancias conocidas en el mundo, durante una época muy oscura de su vida.
Al principio de su carrera, ningún director quería trabajar con Samuel L. Jackson, por sus problemas con las drogas. Afirma que el momento más duro de su carrera fue cuando tuvo que decirle a su mujer y a su hija, en el hospital, que era un drogadicto.
About the Author: Dr. Josep Mª Fàbregas
Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.
Autor: Comunicación Clínicas CITA