Skip to main content

Sinéad O’Connor con problemas de drogas

La cantante de origen irlandés, Sinéad O’Connor, de 48 años, ha pedido a sus hijos Jake (28), Roisin (19), Shane (11) y Yeshua (8), que la amen y les ha reprochado que abandonaran el centro hospitalario en el que está ingresada antes de que despertara. ‘Estoy sola. Por favor, por favor, amadme. Venid al hospital a pasar tiempo conmigo y a arreglar todo esto. No me dejéis asustada y sola’, escribió en Facebook.

La cantante hizo uso también de la red social informar que  había ingerido una sobredosis: ‘Las últimas dos noches han podido conmigo. He tomado una sobredosis. Es la única forma de que se me respete. No estoy en casa, estoy en un hotel en Irlanda, con un nombre falso. Si no estuviera escribiendo esto, mi familia y mis hijos no se enterarían’, comentó.

Tras publicar esta llamada de auxilio, la policía pudo encontrarla e ingresarla en un centro hospitalario.

Sinéad fue diagnosticada hace unos años de trastorno bipolar.

About the Author: Dr. Josep Mª Fàbregas

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.