Skip to main content

¿Nos puede ayudar una máquina a dejar el hábito del tabaco?

By 14 abril, 2012diciembre 16th, 2019Actualidad, Blog

La Moraterapia es sistema poco conocido para intentar dejar de fumar que parece que ofrece buenos resultados. Se trata de un dispositivo electrónico que utiliza la propia capacidad que tiene el organismo para curarse de prácticamente cualquier enfermedad, incluida –y esto es lo que hoy nos interesa- la adicción al tabaco.La Moraterapia o Terapia de Bioresonancia fue desarrollada en Alemania en 1977 por un médico, el Dr Franz Morell, y un ingeniero electrónico, Erich Rasche, a partir del concepto de que el cuerpo humano puede transmitir y recibir oscilaciones electromagnéticas, Morell y Rashe diseñaron instrumentos que utilizan la emisión y recepción de estas oscilaciones para el diagnóstico y el tratamiento de cualquier enfermedad, incluyendo el tratamiento anti-tabaco

De manera muy simple, este es el planteamiento: las oscilaciones en una persona sana son armónicas y las oscilaciones de las personas enfermas son disarmónicas, es decir, aparecen distorsionadas.

Las oscilaciones armónicas de las personas que están sanas tienen la función de mantener la armonía del organismo, ayudándole a resolver cualquier agresión exterior que se le presente, tanto da que sea química, microbiana, electromagnética, psicológica etc., manteniendo de este modo la salud del organismo. Las oscilaciones patológicas, en cambio, aparecen cuando nuestro organismo está intoxicado.

Y el objetivo de la Terapia de Biorresonancia es restablecer esta capacidad de regulación de nuestro organismoconvirtiendo las oscilaciones patológicas en oscilaciones sanas. ¿Cómo lo hace? Recoge primero toda la información de las sustancias tóxicas que guardamos y borra esta información, reforzando las oscilaciones armónicas de nuestro cuerpo.

Según sus defensores es un tratamiento rápido (3 sesiones para el tratamiento anti-tabaco), efectivo, y no provoca ninguna molestia ni tiene efectos secundarios.

Eso sí, como todos los demás métodos para dejar de fumar exige un poco de consciencia (Ya se sabe que la decisión sigue siempre a la consciencia) y un poco de fuerza de voluntad. Lo de poco lo dicen los defensores de esta terapia. Y la verdad es que, acostumbrados a que nos insistan tanto en que dejar de fumar es cuestión de mucha fuerza de voluntad, esta premisa resulta bastante alentadora.


Puedes encontrarnos en la página web de Clinicas Cita 
o aquí para saber más sobre dejar de fumar con Clínica Cita