Clinicas CITA con CITA.io en el VIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP)

Los pasados 22-23 de Mayo de 2015 se ha celebrado en Sevilla el VIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP), con la participación de Clinicas CITA con su proyecto https://cita.io. Los Congresos de la ASEPP han crecido en calidad y participación a lo largo del tiempo, de la mano del crecimiento de la asociación como tal.

VIII Congreso Nacional de la Asociación Española de Psiquiatría Privada

Los contenidos fueron variados y actuales, respondiendo al lema del Congreso: “Un estilo: Versatilidad ante una clínica cambiante”, alusivo a una de las características básicas de la oferta privada, como es la asistencia psiquiátrica hecha a medida, según las necesidades de cada paciente, que son al mismo tiempo nuestros clientes.

Clínicas CITA estuvo presente con su proyecto que surge de la necesidad de Clínicas CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) de ofrecer un seguimiento y control a distancia a sus pacientes después del ingreso. El proyecto tuvo muy buena acogida, siendo la foto más tuitteada la del Dr.José María Fabregas.

CONTACTAR CON CLÍNICAS CITA AHORA



    Modalidad








    Aceptar laPolítica de privacidad (requisito obligatorio)]

     

    About the Author: Dr. Josep Mª Fàbregas

    doctor

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Autor: Comunicación Clínicas CITA

    Scroll al inicio