Skip to main content

Mi adicción había sepultado mi futuro

By 10 marzo, 2012enero 28th, 2019Blog, Testimonios

Estoy todavía en tratamiento pero los resultados, en los pocos días que llevo, me dan esperanza y han conseguido subir mi autoestima.

Abordar mis adicciones en un entorno tan favorable me ha permitido decirme a mí mismo: ”Creo en mí, y, con el trabajo diario, conseguiré vencer mis problemas y adicciones”. Este es el resultado de vivir en una comunidad terapéutica. CITA y los profesionales que aquí trabajan, a través de una labor constante (talleres y sesiones individuales), han conseguido que conciba un futuro lejos de la adicción a las substancias. Hemos abordado mi enfermedad, mis miedos y los problemas psicológicos que motivaron mi adicción. Si estás decidido a luchar y a superar esta enfermedad, la comunidad terapéutica es el escenario idóneo para conseguirlo.

Ahora estoy estructurando mi vida y trabajando para poder crear unos buenos cimientos donde se apoye un proyecto de futuro, largo tiempo deseado, basado en la autoestima. La principal herramienta de trabajo es la aceptación de la enfermedad y las ganas de salir de este laberinto de penumbras. Este hecho, y la vida en comunidad, me han enseñado a vivir sin la dependencia a una substancia y a volver a creer en mi fortaleza. Mi adicción había sepultado mi futuro y mi vida bajo un montón de mentiras y contradicciones. Vuelvo a creer en mí y a ver la luz al final del túnel. Conseguiremos vencer mis adicciones y miedos y mi vida volverá a tener un sentido. Gracias CITA Rural.