Skip to main content

Clínicas CITA es un centro de desintoxicación en el que no sólo atendemos las demandas de nuestros usuarios de hacer un tratamiento de desintoxicación y deshabituación efectivo. Sino que ofrecemos actividades y grupos terapéuticos complementarios orientados a la reflexión, la madurez y el crecimiento personal, herramientas imprescindibles para afrontar su regreso a casa con las mayores garantías de no volver a recaer en la adicción.

testimonio de un paciente

En los talleres en los que se trabajan las emociones, se hace especial hincapié en la necesidad de perdonar y perdonarse. Guillaume, un paciente que acaba de dejar Clínicas CITA, nos recuerda la importancia de trabajar nuestros sentimientos acerca del perdón.

El perdón

El perdón de ayer es la fuerza de mañana y el fruto del presente. Y el perdón sólo puede alcanzarse con el cambio. ¿Estamos cambiando? ¿Queremos? Este fue mi camino, el que fui descubriendo. Se hace camino al andar.

Siento una añoranza por todos vosotros. Gracias a todos por vuestro apoyo, gracias por estar ahí y gracias por todo lo que me habéis ofrecido. Os llevaré siempre conmigo. Habéis hecho posible que vuelva a sonreír y que vuelva a tener ilusión. GRACIAS CITA.

Guillaume.