En CITA hemos leído que una autopsia ha certificado que el músico Scott Weiland murió por una mezcla de drogas. Weiland, que era el ex líder del grupo Stone Temple Pilots , fue hallado muerto en su autobús de gira a principios de diciembre. Tenía 48 años y la autopsia encontró en su cuerpo cocaína, alcohol y metanfetamina. El informe médico también hacía mención a una enfermedad cardiovascular, al asma y la dependencia a múltiples sustancias.
Las tres décadas de trayectoria musical de Weiland incluyeron discos en solitario y un lugar en el grupo Velvet Revolver. Alcanzó la fama como el líder de los Stone Temple Pilots, que se convirtió en una de las bandas de mayor éxito comercial del movimiento grunge a principios de la década de 1990. Su álbum debut de 1992, Core, vendió 8 millones de copias.
Los Stone Temple Pilots se separaron en el 2003 y Weiland pasó a ser el vocalista de Velvet Revolver, el grupo que incluyó al guitarrista Slash, el bajista Duff McKagan y el baterista Matt Sorum de Guns N’ Roses, así como a Dave Kushner de Wasted Youth.
CONTACTAR CON CLÍNICAS CITA AHORA
Weiland fue arrestado varias veces a lo largo de su carrera por sus problemas con las drogas y el alcohol y también estuvo en rehabilitación en diversas ocasiones. En 1995 fue arrestado por posesión de crack y heroína. En 1998 se declaró culpable de posesión de heroína. Sus arrestos y sus periodos en rehabilitación llevaron a los Stone Temple Pilots a cancelar conciertos y contribuyeron a su desintegración.
Autor: Comunicación Clínicas CITA