Skip to main content

Gracias

Cayó la noche. Tan sólo el frío en mi piel y mi alma teñida de blanco nieve. Culpable, sin más aliento que el amor, un amor olvidado por la vida, el amor por la gente que perdí. Sin rumbo ante el cruce más importante de mi vida.

Así llegué a CITA, con muchas ganas de volver a ser yo, un yo que apenas podía levantar la mirada. Lleno de miedo, de culpa y vergüenza. Duro fue este viaje pero, aún sin saber qué camino tomar, siempre he sabido por dónde sale el sol: Este es mi rumbo.

dejar el tabaco

Aquí me encontré con muchos compañeros, y es que aquí hay de todo, como en el mundo. Algunos nos parecemos y buscamos lo mismo. Otros aún no lo saben, pero lo sabrán. Por mi parte, TODOS estamos aquí por lo mismo: EMOCIONES. Prisioneros de nosotros mismos pero con cadenas invisibles a nuestros ojos. TODOS IGUALES.

Me llevo la experiencia más grande de mi vida, pero también la más dura. ¿No es así como se consiguen las grandes hazañas? TODOS, cada uno de mis compañeros de CITA me aportó una lección inolvidable. A cada uno de vosotros, GRACIAS.

About the Author: Dr. Josep Mª Fàbregas

Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.