Tipos de Heroína: La variedad más tóxica

Se conocen varios tipos de heroína o caballo como las mas habituales, además de la pura: la brown, la base y la tailandesa.

  • Heroína Brown sugar: La más común. Tiene un aspecto más amarronado, aunque el color va del blanco crema al marrón oscuro según su pureza.
  • Heroína Base: Tiene distintas tonalidades, desde el color gris claro, al gris pardo u oscuro. Puede tener incluso un color amarillento o rosado.
  • Heroína Tailandesa: con el porcentaje más elevado de principio activo, puede llegar al 90% de pureza. Es un polvo fino de color blanco, aunque también puede ser amarillento o crema.
  • Heroína Negra: conocida por su color negro alquitrán, con una pureza inexacta.
  • Heroína Pura: difícilmente se puede encontrar, pues suele mezclarse para conseguir multiplicar las dosis.
1200px Heroin asian

El contenido de heroína suele estar entre el 10% y el 60% en el mercado. El resto son adulterantes, por lo que el uso de heroína provoca distintos efectos y consecuencias en función del tipo de heroína que se esté consumido.

La heroína es una droga semisintética derivada del opio. Es una de las drogas más adictivas que se conocen. Por eso si necesitas tratamiento por adicción a la heroína, hazlo ahora, luego puede ser tarde.

CONTACTAR CON CLÍNICAS CITA AHORA



    Modalidad








    Aceptar laPolítica de privacidad (requisito obligatorio)]

    >Ponerte en manos de expertos puede salvarte la vida.

    About the Author: Dr. Josep Mª Fàbregas

    doctor

    Especialista en adicciones y director psiquiatra del centro de adicciones y salud mental Clínicas CITA. Inicié mi carrera profesional en el Hospital Marmottande París, donde trabajé con el Profesor Claude Olievenstein. Posteriormente me trasladé a Nueva York y, tras varios años de experiencia profesional, en 1981 fundé CITA (Centro de Investigación y Tratamiento de las Adicciones) con el objetivo de desarrollar un modelo de comunidad terapéutica profesional, el cual lleva 32 años en funcionamiento.

    Autor: Comunicación Clínicas CITA

    Scroll al inicio